Compartir
Publicidad

¿Gran Turismo 7 para el 2014?

¿Gran Turismo 7 para el 2014?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, ha dicho que existe la posibilidad de que su séptima entrega llegue el año que viene.

"No queremos que pase demasiado tiempo hasta Gran Turismo 7. ¿El mejor caso posible? El año que viene. En Gran Turismo 6 tuvimos que ajustar el software al 100% para maximizar la arquitectura de PS3, pero obviamente el hardware de PS4 es mucho mejor, así que creo que la calidad general del juego se verá potenciada cuando puedan jugarlo".

Después del longevo periodo de desarrollo de Gran Turismo 5 se debe tomar esto con pinzas. Y sí, es verdad que el PlayStation 4 es una consola en la que programar es fácil, pero de ahí a que tengamos un nuevo Gran Turismo de aquí a un año, no creo. Sobre todo porque la magnitud y calidad que siempre logra Yamauchi con Polyphony Digital muy difícilmente se podría traducir en doce meses de trabajo. Claro, al menos que esta entrega número siete ya esté en desarrollo.

De momento, Gran Turismo 6 caerá en nuestros PlayStation 3 este 6 de Diciembre. Incluirá 200 nuevos vehículos (para un total de 1200), 33 localizaciones y 71 circuitos diferentes. Además, utilizará un motor gráfico potenciado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, entre otras mejoras.

Vía | Gematsu Sitio oficial | Gran Turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos