Publicidad

‘Grand Theft Auto V’ ahora es gratis en Xbox One por medio de Game Pass en México

‘Grand Theft Auto V’ ahora es gratis en Xbox One por medio de Game Pass en México
6 comentarios

Publicidad

De manera sorpresiva, Xbox anunció un nuevo título que se une a su biblioteca de Game Pass, se trata de ‘Grand Theft Auto V’, un título que apareció en 2013 para Xbox 360 y PS3, pero que al siguiente año logró dar el salto a la nueva generación con mejoras gráficas.

El juego ya se encuentra disponible para descargar, es importante aclarar que solamente se encuentra gratis en la versión de Game Pass de Xbox One, en el servicio de Windows 10 no se encuentra disponible.

El servicio ya cuenta con los dos juegos más vendidos de la década

A pesar de que el juego tenga seis años, sigue siendo de los más populares de la generación, en Steam siempre tiene estadísticas altas de jugadores activos, mientras en Twitch se mantiene como los títulos más populares para los espectadores.

Recordemos que ‘Grand Theft Auto V’ tiene un modo campaña con tres diferentes protagonistas, pero también cuenta con su modo en línea llamado ‘GTA Online’ que es una experiencia totalmente diferente a la historia. La última actualización a ese modo se recibió a mediados de diciembre con una nueva misión.

Main

‘Grand Theft Auto V’ es el segundo juego más vendido en toda la década, superando los 115 millones de unidades en todas sus plataformas, superado solamente por ‘Minecraft’ con 180 millones. Los dos juegos se encuentran disponibles en el servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios