Compartir
Publicidad

GTA Online recibe la actualización Último Equipo en Pie; armas vehículos y más

GTA Online recibe la actualización Último Equipo en Pie; armas vehículos y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto Online sigue recibiendo nuevos contenidos totalmente gratis. Este jueves, Rockstar Games puso en marcha la actualización Último Equipo en Pie, que incluye nuevas armas, vehículos y nuevas características interesantes para el Creador.

La actualización también incluye 10 nuevas actividades de Último Equipo en Pie distribuidas por todo el mapa de Los Santos y el Condado de Blaine, además se hicieron cambios en el sistema de matchmaking para que al buscar una partida esta sea cada vez más variada y no nos toque la misma una y otra vez de manera consecutiva.

gta_online_último_equipo_en_pie_(4)-2.jpg

Ammu-Nation también se actualizó con nuevo equipo para que los jugadores aumenten su poder con un par de nuevas armas de fuego: la escopeta pesada ofrece una gran capacidad de frenada en las distancias cortas y el fusil de tirador puede abatir objetivos a largo alcance con una precisión letal. Además, se incluyen nuevos trajes, máscaras, prendas superiores, pantalones, cascos antibalas y mucho más.

gta_online_último_equipo_en_pie_(3)-1.jpg

Respecto a los vehículos, se incluyen dos nuevas motos: la deportiva Shitzu Hakuchou y la chopper LCC Innovation. También podremos adquirir el Lampadati Furore GT con el dinero ganado dentro del juego.

Cambios en el modo Creador

Los cambios en el modo Creador nos permitirán organizar actividades originales para GTA Online en Último Equipo en Pie, modo que enfrenta a dos equipos en una lucha sin segundas oportunidades. También se añadió una nueva opción para crear partidas más dinámicas en otros modos, con la posibilidad de incluir rondas a actividades de Captura y Último Equipo en Pie. O aumentar el riesgo añadiendo rondas a misiones de Último Equipo en Pie, de capturas y de enfrentamiento creadas por Rockstar.

Otros cambios y mejoras

gta_online_último_equipo_en_pie_(2)-1.jpg

Rockstar Games también ha sincronizado a nivel mundial las pantallas de votación de actividades, lo cual nos permite fusionar sesiones en las que los jugadores han votado una misma actividad. Esto, combinado con el matchmaking según disponibilidad que se introdujo en una actualización anterior, permite a los usuarios encontrar las actividades con más facilidad y permanecer todo lo posible con jugadores de gustos similares. En el sitio de asistencia de Rockstar pueden encontrar la lista completa de cambios y mejoras hechas en esta actualización (1.17).

La actualización se descargará automáticamente al iniciar el juego en Xbox 360 y PS3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio