Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA Online recibirá mañana el creador de contenidos en fase Beta

GTA Online recibirá mañana el creador de contenidos en fase Beta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer por la gran demanda por parte de los jugadores, Rockstar Games espera lanzar el día de mañana, 10 de diciembre, el creador de partidas para Grand Theft Auto Online. Esto lo ha confirmado hoy la misma desarrolladora mediante un comunicado escrito en su sitio oficial.

El creador va a ser lanzado en fase beta y por el momento dejará crear Partidas a muerte, Partidas a muerte por equipos, Carreras, Carreras GTA y Carreras Rally.

No se sabe si estas partidas podrán ser creadas en cualquier lugar del extenso mapa o si solo habrá sitios predeterminados. Al momento de crear las partidas, estas podrán ser compartidas mediante Rockstar Games Social Club para que otros jugadores las descarguen y les den el visto bueno. Si es del agrado de un gran número de personas, esta será elegida por Rockstar dentro de una sección especial.

Como esta opción estará en fase beta, Rockstar Games pidió que manden todos los errores descubiertos a este correo: gtaonline@rockstargames.com

GTA Online

Diciembre también verá el lanzamiento de un nuevo modo de juego competitivo entre equipos llamado Capture. Se trata de una combinación entre el clásico de capturar la bandera, capturar la bandera mediante la infiltración a territorios y una nueva forma de partida competitiva entre equipos. Hasta cuatro escuadrones para robar contrabando, camiones, autobuses y otras cosas con coches veloces.

GTA Online

En 2014

Rockstar Games también dio a conocer que a principios de año va a lanzar el modo de juego de robos, uno de los más solicitados por los jugadores. En este momento la desarrolladora está puliendo todos los detalles para que este llegue con la menor cantidad de errores.

En 2014 también se va a lanzar un contenido descargable para el modo historia del juego, que involucrará de nuevo la participación de Trevor, Michael y Franklin en una nueva aventura por el sur de Los Santos.

Vía | Rockstar Games Sitio oficial | GTA V En Vida Extra México | Audios filtrados hablan sobre un posible DLC de Casino para GTA V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos