Compartir
Publicidad

GTA V irá a una resolución nativa de 1080p en PS4 - más detalles sobre el modo Heist

GTA V irá a una resolución nativa de 1080p en PS4 - más detalles sobre el modo Heist
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista oficial de PlayStation dio a conocer nuevos detalles sobre la versión para PlayStation 4 de Grand Theft Auto V en su más reciente número. Y es que este no sólo será el re-lanzamiento del título que la mayoría pudimos jugar el año pasado en Xbox 360 y PlayStation 3.

De acuerdo con la publicación, Rockstar Games añadirá 100 nuevas canciones al ya de por si extenso repertorio que simplemente no nos podemos sacar de la cabeza tras jugar una y otra vez las misiones de la historia principal y las actividades de GTA Online.

Los jugadores de PlayStation 4 también podrán disfrutar esta experiencia a una resolución nativa de 1080p, algo que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 nunca pudieron hacer.

``Adiós, 720p. Ya has cumplido con tus beneficios de manera adecuada. Sin embargo, nuestros ojos ya están acostumbrados a la nitidez del 1080p y el gran Sand box ubicado en Los Santos ha cumplido este deseo en la PlayStation 4 con unos píxeles nativos a 1920 x 1080.´´

La revista también aseguró que esta versión tendrá un sistema climático mejorado que hará ver cada tormenta como algo espectacular, así como además convertirá el escenario en algo lleno de vida, pues aunado a la inclusión de nuevos animales, los arboles y plantas se moverán de acuerdo a las ondas de aire.

En la revista también se confirma que el juego en PS4 ocupará 50 GB de espacio en el disco duro, aunque si los jugadores adquieren el título en formato físico no habrá ningún problema, pues la instalación de juegos esta consola es muy buena y rápida.

También hay noticias acerca del modo Heist. De acuerdo con la revista, nuestro Crew tendrá que realizar misiones de preparación antes de decidir atracar un banco, pues esto nos costará bastante dinero.

Grand Theft Auto V será lanzado este 18 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio