Publicidad

'GTA V' saldrá en PS5 en 2021 con una expansión de su historia

'GTA V' saldrá en PS5 en 2021 con una expansión de su historia
8 comentarios

Publicidad

Sony estaba guardando sus mejores armas para la presentación del día de hoy que podría ser equivalente a la de un E3 y el primer anuncio fue de Rockstar y sí, es una de esas sorpresas que nadie espera.

Pudimos ver Grand Theft Auto V con contenido que no conocíamos, lo importante es que no se trataba de las novedades que llegan al modo en línea, en específico teníamos a los protagonistas de la campaña. Al final se confirmó que preparan una versión corregida y aumentada.

Rockstar también aprovechó, para revelar que ‘GTA V’ también será juego de PS5 con un lanzamiento en 2021, además, los usuarios que tengan PlayStation Plus en el momento de su lanzamiento, tendrán acceso gratuito a GTA Online.

Grand Theft Auto V para PS5 contará con una serie de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el nuevo y potente hardware de la consola, lo que hará que el juego sea más atractivo y tenga una mayor capacidad de respuesta que nunca.

Por último, todos los usuarios de PlayStation Plus recibirán al mes un millón de dólares para el modo en línea hasta que salga la versión de PS5, el único requisito es que jueguen 'GTA Online', por lo menos una vez al mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios