'GTA V' tendrá un arma secreta para que todos lo vuelvan a comprar en PS5 y Xbox Series X|S, según rumores: su precio de 15 dólares

'GTA V' tendrá un arma secreta para que todos lo vuelvan a comprar en PS5 y Xbox Series X|S, según rumores: su precio de 15 dólares
5 comentarios

Una serie de rumores apuntan a que el precio de estreno de 'GTA V' para la nueva generación de consolas, fechado para marzo, estará rondando los 15 dólares australianos, unos 230 pesos. Lo anterior parece coincidir con que para los usuarios de PlayStation 5 el modo online es totalmente gratuito, caso contrario al de los usuarios de Xbox quienes tendrán que pagar aparte este modo.

Pese a ello, quienes posean una Xbox Series X|S tendrían una oferta un poco menos jugosa, pues para ellos habría una oferta del 50% de descuento en ambas compras, la del modo historia y el modo multijugador. Es importante señalar que los precios comentados solo estarían disponibles hasta el 14 de junio de este año, como se muestra a continuación.

Parece que no habrá ninguna oferta especial para quienes ya posean 'GTA V' en las consolas de la pasada generación. Sin embargo, para los nuevos jugadores que deseen entrar a esta maravillosa franquicia, pueden resultar muy llamativos estos precios. Además, el usuario de twitter Ditto2046 reveló el peso del juego que rondará los 87 gb y la descripción oficial del mismo.

Aún más, Rockstar ha confirmado algunos detalles sobre lo que podremos esperar para este lanzamiento, como tres modos de rendimiento distintos, entre los que se podrán encontrar opciones como correr el juego a 4K o a 60 cuadros por segundo así como opciones de ray tracing y configuraciones especiales de audio.

Mientras esperamos la llegada de este título a las nuevas consolas, la misma casa desarrolladora ya anunció que están trabajando en 'GTA VI'.

Temas
Inicio