Compartir
Publicidad
Guía de lanzamientos en México: agosto 2016
Videojuegos

Guía de lanzamientos en México: agosto 2016

Publicidad
Publicidad

Agosto es un mes muy bueno para empezar a prepararnos con los grandes lanzamientos y para nuestra fortuna tenemos juegos muy importantes en la mayoría de las plataformas.

Entre los destacados del mes tendremos el debut de Batman con una aventura gráfica de Telltale, No Man's Sky que por fin podrá ver la luz, Metroid Prime para 3DS y la polémica no se detendrá, sin olvidar el nuevo Deus Ex que puede ser una sorpresa para cerrar el año.

Batman: The Telltale Series Episode 1 - Realm of Shadows

2 agosto / PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, iOS, Android

Telltale no se cansa de lanzar una cantidad muy grande de juegos al año, todos con su estilo de aventura gráfica y su formato de episodios, ahora será la oportunidad de que trabajen nuevamente con Warner para traernos una historia ambientada en Batman, llegará primero digital y en septiembre lo hará en forma física, aunque solamente vendrá el primer episodio y el pase de temporada.

Un juego que luce muy bien en su primer trailer y que contará por primera vez con un modo multijugador.

No Man’s Sky

9 agosto / PS4, PC

Uno de los juegos más esperados de los últimos años ya se encuentra a la vuelta de la esquina, No Man's Sky del pequeño estudio Hello Games aparecerá con unas expectativas muy grandes en donde tendremos la oportunidad de explorar una cantidad enorme de planetas que tendrán diferentes elementos y peligros, un título que promete ofrecernos un juego que nunca antes conocimos.

Grow Up

16 agosto / Xbox One, PS4, PC

Grow Home era parte de un experimento interno en Ubisoft que resultó tan interesante que lo lanzaron, un año después apuestan por una secuela del peculiar personaje donde la aventura será similar pero ahora tendremos nuevos accesorios para seguir avanzando a lo largo de los arboles gigantes.

Metroid Prime: Federation Force

19 agosto / 3DS

Uno de los juegos más polémicos de la portátil de Nintendo es Metroid Prime: Federation Force, ya que muchos esperaban que sería un nuevo Metroid pero no lo es del todo, se basa mucho en su universo y aquí apunta para una experiencia más social con cuatro jugadores que pueden avanzar a lo largo de la campaña, una opción diferente para los tipos de juegos que vemos normalmente en el 3DS.

Deus Ex: Mankind Divided

23 agosto / Xbox One, PS4, PC

Deus Ex es una franquicia que se encuentra en constante evolución y con Human Revolution nos demostró como podía llegar a una gran cantidad de público, ahora es el turno de Mankind Divided que aparecería originalmente en febrero pero su retraso ya lo colocó en las próximas semanas, un título que ofrece al usuario un estilo de juego dependiendo el estilo de cada persona, podría ser una de las grandes sorpresas del año.

The King of Fighters XIV

23 agosto / PS4

Aprovechando el gran momento que viven los juegos de peleas llega uno de los más populares de la historia, King of Fighters XIV promete una cantidad gigante de contenido desde su lanzamiento, 50 peleadores, muchos modos para practicar, buscando mantener la calidad y velocidad del juego anterior y aunque una de sus principales criticas fueron los gráficos, el resultado final cumple sin creces.

Madden NFL 17

23 agosto / Xbox One, 360, PS4, PS3

El título que más vende en agosto en Estados Unidos es Madden y ahora con la edición de éste año se espera que siga rompiendo las marcas, aprovechará que iniciará una nueva temporada en la NFL y como es de esperarse viene con mejoras gráficas y algunos ajustes en el motor de físicas para poder ofrecer una experiencia realista.

Attack on Titan

30 agosto / Xbox One, PS4, PS3, PS Vita, PC

Koei Tecmo será el encargado del nuevo título de Attack on Titan que llegará a varias plataformas y aunque la producción sea por parte de W-force Omega nos encontramos ante un juego que presenta mecánicas muy interesantes para derrotar a los titanes y para trasladarnos a lo largo del escenario y evitar la catástrofe.

Resident Evil 4

30 agosto / Xbox One, PS4

Capcom continua celebrando el aniversario de Resident Evil, aunque lo hace con remasterizaciones y ahora tendremos el cuarto juego de la saga, uno de los mejores de la historia que puede ser una buena opción para los que no lo han jugado con sus respectivas mejoras visuales.

Los dejamos con el calendario completo de los lanzamientos en julio.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: julio 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio