Publicidad

Guía de lanzamientos en México: diciembre 2016
Videojuegos

Guía de lanzamientos en México: diciembre 2016

Diciembre era un mes muy malo en cuestión de lanzamientos, normalmente el año terminaba en la última semana de noviembre, aprovechando el día de acción de Ggracias en Estados Unidos, pero las cosas ya son muy diferentes, desde hace algunos años alguna empresa se guardaba un título para aprovechar los pocos lanzamientos importantes, pero ahora tendremos mucha variedad.

La navidad iniciará muy pronto ya que por fin saldrá The Last Guardian en exclusiva para PS4, pero Microsoft no se quedará atrás y llevará Dead Rising 4 al Xbox One y PC, además de una apuesta muy arriesgada de Ubisoft y un port para 3DS que no deberá faltar en la biblioteca.

Steep

2 diciembre / Xbox One, PS4, PC

La nueva franquicia que anunció Ubisoft en el E3 fue Steep, apostando por un concepto totalmente diferente, tendremos un juego de deportes extremos invernales con un mundo abierto que nos ofrecerá mucha variedad, teniendo un enfoque social muy grande para poder crear y compartir tus rutas, además de usar ángulos espectaculares.

Super Mario Maker

2 diciembre / Nintendo 3DS

Nintendo decidió llevar algunas franquicias de Wii U a 3DS, una de ellas es Super Mario Maker, que tendrá una diferencia importante y será que no podremos compartir nuestros niveles de la manera tradicional, aquí usaremos streetpass para presentar nuestras creaciones, pero tendremos niveles nuevos creados por la empresa y algunos objetivos extras para completa más allá de llegar hasta la parte final de cada nivel.

Dead Rising 4

6 diciembre / Xbox One, PC

Capcom y Microsoft mantienen una buena relación con Dead Risign, el tercer juego de la saga fue exclusivo en su momento de Xbox One y ahora con el cuarto título llevarán también la exclusiva en consolas, regresando al estilo clásico, enfocado más a la diversión y con Frank West como protagonista.

The Last Guardian

6 diciembre / PS4

Parecía imposible pensar en su lanzamiento pero no fue así, The Last Guardian cambió de plataforma, ahora será exclusivo de PS4 y podremos conocer esa especial relación entre Trico y el niño, llena de peligros y puzles, pero con ese toque único de Fumito Ueda.

Los dejamos con el calendario completo de los lanzamientos en el mes.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: noviembre 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios