Publicidad

Guía de lanzamientos en México: junio 2016
Videojuegos

Guía de lanzamientos en México: junio 2016

Junio es el mes del E3, el evento más importante de videojuegos del año y eso podría aparentar que no tendríamos lanzamientos importantes pero para nuestra sorpresa no será así, veremos algunos juegos que podrían llamar nuestra atención.

Tendremos el regreso de Mirror's Edge en su segunda oportunidad, mientras los usuarios de Nintendo deberán estar felices porque recibirán un par de exclusivas muy importantes al Wii U y 3DS.

Mirror’s Edge Catalyst

7 junio / PS4, Xbox One, PC

El primer Mirror's Edge es de los mejores juegos que podemos encontrar en la generación pasada, pero lamentablemente las ventas no lo acompañaron, convirtiéndolo en un fracaso en cuestiones comerciales, EA le da una segunda oportunidad a DICE con Catalyst, el cuál será un reinicio a la franquicia donde el parkour en primera persona será la magia del juego, esperando que tenga mejor fortuna este título.

Kirby: Planet Robobot

10 junio / Nintendo 3DS

Kirby siempre es garantía en sus títulos de portátiles y ahora tendremos otro gran juego de plataforma en la que nos invadirán los robots modificando un poco el estilo de juego con diferentes maquinas que podremos manipular, sin romper el ritmo clásico de la franquicia.

Umbrella Corps

21 junio / PS4, PC

La franquicia de Resident Evil cumple dos décadas y uno de sus primeros anuncios para festejarlo era Umbrella Corps, un título que se enfoca exclusivamente al modo multijugador, aunque estará ambientado en el universo de los zombis, solamente lo podremos conseguir de manera digital con un precio reducido, destacando su velocidad y la manera en la que podremos usar a los zombis para defendernos.

Tokyo Mirage Sessions #FE

24 junio / Wii U

Atlus trabajó con Nintendo para preparar un crossover muy interesante, Tokyo Mirage Sessions es un RPG con Shin Megami Tensei y Fire Emblem, con un sistema de combate por turnos en el que fusionaremos personajes de las diferentes sagas, teniendo la historia principal en Tokio, una de las grandes exclusivas para la consola casera de Nintendo.

Lego Star Wars: The Force Awakens

28 junio / Xbox One, 360, PS4, PS3, Wii U, Vita, 3DS, PC

Después del título de Los Vengadores, el juego de LEGO más esperado del año será el de Star Wars: The Force Awakens, el cual nos narrará los sucesos que vimos en la película, con algunas escenas extras y con un sistema de coberturas que debuta en la franquicia, además de una escenas en las que pilotearemos las famosas naves del juego que lucen bastante bien.

Los dejamos con el calendario completo de los lanzamientos en junio.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: mayo 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios