Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de trofeos: Watch_Dogs - PS3/PS4

Guía de trofeos: Watch_Dogs - PS3/PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He estado jugando Watch_Dogs desde las primeras horas que estuvo disponible de manera oficial y tengo que decirles que a pesar del downgrade gráfico - muy notorio, el juego se ve bastante bien a mi parecer. Con el tiempo de juego que llevo les he reunido en una lista, más bien una guía de trofeos, que además de incluir mi experiencia obtenida en estas últimas horas, también viene cargada con una serie de vídetutoriales mostrando lo que hay que hacer en la mayoría de los casos.

Aunque esta lista esté pensada para las consolas de Sony - por que en una de ellas me base para crearla, el juego es el mismo en todas las demás plataformas, así que también a los jugadores de Xbox 360, Xbox One y PC les servirá de gran ayuda.

Antes que nada, les recomiendo que primero terminen el modo historia, ya que después de terminarla se desbloquean todas las actividades que dejan trofeos.

Completado al 100% - Este es el trofeo de platino que se desbloquea automáticamente cuando se han desbloqueado todos los demás trofeos.
Platino
Hola, mundoAcaba con Maurice | Este es el primer trofeo que conseguiremos, es parte de la historia.
Bronce
Fin de trayectoCompleta 40 contratos de agente | Primero hay que desbloquear todas las torres ctOS (ver más abajo el trofeo Señales limpias) para poder ver las actividades en el mapa. Para obtener el trofeo tenemos que realizar y terminar 40 actividades de Contrato de Agente. Solo hay que seguir las instrucciones que se muestran en pantalla no es algo complicado. En el mapa encontramos estas misiones señaladas con un icono de volante.
Plata
Tocando fondoCompleta todos los escondites de banda | Es lo mismo que el trofeo anterior solo que tendremos que realizar y completar todas las actividades de escondites de banda. De igual manera encontraremos estas actividades marcadas con un icono en el mapa, por eso es esencial que primero se realice el trofeo Señales limpias.
Plata
Le llaman el justicieroCompleta todas las investigaciones | Lo mismo que lo anterior. Cuando veamos el icono de la actividad hay que hacerlas todas para el trofeo, no hay nada difícil aquí.
Plata
MirillaCompleta todas las invasiones de la privacidad // Es exactamente lo mismo que los trofeos anteriores.
Plata
Furia al volante - Completa todos los convoyes criminales | Este podría complicarse si se juega en la dificultad más elevada, ya que de dos o tres tiros te matan. Pero si tienen cuidado, de ahí en fuera, todo se hacer de la misma manera que los trofeos anteriores.
Plata
Justiciero - Usa el sistema de detección de delitos para acabar con 20 criminales confirmados | Es muy simple. Cuando estemos vagando por la ciudad nos llegará una alerta en la que se indica que un posible delito está a punto de ocurrir. Para ello tendremos que ir a la zona marcada por un circulo azul y esperar a que el crimen suceda, siempre evitando espantar a la victima o al victimario. Cuando el icono en la cabeza del atacante se ponga de color rojo hay que actuar de dos maneras: matándolo o alcanzarlo y derribándole con el botón Circulo. Hay que hacer esto 20 veces y listo. Abajo les dejo un vídeo por si las dudas.
Bronce
Hombre de familia - Completa el acto 1 | Es imperdible, es parte de la historia.
Bronce
¿Quién es Raymond Kenney? - Completa el acto 2 | Es imperdible, es parte de la historia.
Bronce
Uno menos, queda otro - Completa el acto 3 | Imperdible.
Bronce
Venganza - Completa el acto 4 | Imperdible.
Plata
Cerrar sesión - Completa el acto 5 | Imperdible.
Oro
Volcado de memoria - Realiza 10 destrucciones de vehículo | Primero tienen que ir a la tienda de armas y comprar un lanza granadas. Con esa cosa destruyen 10 coches y listo.
Bronce
Fallo de comunicación - Usa una incapacitación no letal para impedir que 10 civiles llamen para informar sobre ti | Disparen como locos y verán que de inmediato un icono rojo que se va llenando aparece en pantalla. Eso es porque un civil le está llamando a la policía. Para sacar el trofeo tienen que evitar que ese indicador se llene. Para ello, solo disparen a la pierna de la persona que está haciendo el llamado de emergencia y no la maten. También pueden interferir las comunicaciones o perseguir y quitarle el móvil al soplón apretando el botón Circulo ceca de él. Repitan el proceso 10 veces y listo.
Bronce
A los marcadores - Marca a 100 enemigos | Este les saldrá en el transcurso de la historia o en las actividades donde tengan que eliminar enemigos. Simplemente saquen el teléfono (con el botón Cuadrado) y apunten a los malos - incluso se puede desde las cámaras, verán que un icono de color rojo estará sobre ellos. Hagan esto con 100 maleantes y vualá.
Plata
Ciclo de arranque - Participa en 5 juegos de la ciudad diferentes | Hay que participar y completar (no importa si se gana) 5 minijuegos que hay por toda la ciudad. Este vídeo les ayudará a localizar cada uno.
Bronce
Humo mágico - Mata a 4 enemigos con un solo uso de concentración | Cuando desbloqueemos la habilidad concentración hay que dirigirnos a un lugar donde haya al menos 4 enemigos (o policías). Sacamos cualquier arma (también sirve el lanza granadas) y pulsamos el botón R3 para que se detenga el tiempo. Antes de que se agote la habilidad hay que matar a los cuatro enemigos. Es algo muy fácil, por que se puede mejorar la habilidad para que dure más. Yo obtuve el trofeo en la historia. O también se puede realizar de la siguiente manera.
Bronce
Bucle de salida - Escapa de 15 persecuciones policiales | La manera más fácil es matar a un peatón o disparar para que otros llamen a las autoridades. Cuando los polis nos estén siguiendo simplemente hay que dejarlos atrás, librarnos al 100% de ellos y eso es todo.
Bronce
Radical libre - Escapa de una persecución policial de nivel 5 | Hay que generar bastantes delitos de cualquier tipo hasta llegar al nivel 5 de búsqueda, luego de eso hay que escapar del rango de visión de los polis. Recomiendo hacerlo en la dificultad más fácil. Yo hice este trofeo en una de las misiones de la historia, pero mejor miren el vídeo.
Plata
Objeto conejo blanco - Escapa de 15 radares policiales | Primero hay que disparar al aire para que los civiles se asusten y uno llame a la poli. Dejamos que la llame y después aparecerá un circulo amarillo. Tendremos que escapar de ese rango de búsqueda para librarnos de la policía. Hay que hacer esto 15 veces para obtener el trofeo.
Plata
A prueba de radares - Escapa de un radar policial de nivel 5 | Es algo similar al trofeo anterior, pero mejor guíense por este vídeo, es el mejor ejemplo de lo que hay que hacer
Plata
Fallo de hardware - Revienta una rueda de 15 vehículos distintos a tiros | Muy fácil. Tomen un arma y disparen a un neumático de un coche y después disparan a otro pero de un distinto vehículo, así, hasta llegar a 15.
Plata
Triplete letal - Mata a 3 enemigos con un solo explosivo | Oto muy fácil y se puede hacer con policías, miren.
Plata
Retirando privilegios de cliente - Completa la misión final de la investigación sobre tráfico de personas | Al desbloquear todas las torres ctOS nos encontraremos con unos iconos en forma de un muñequito en el mapa. Simplemente hay que realizar todas las actividades de estas misiones secundarias para el trofeo.
Bronce
Especial de sábado noche - Completa la misión final de la investigación sobre comercio de armas | Es parecido al trofeo de arriba, pero de una actividad diferente.
Bronce
Comprobación de integridad - Obtén los 8 móviles desechables | Les proporciono un vídeo con las localizaciones exactas.
Bronce
Solo lectura - Completa la misión final de la investigación de códigos QR | Estos también se pueden apreciar en el mapa, pero es más difícil localizarlos a primera vista ya que están muy bien escondidos. El siguiente vídeo muestra su localización.
Bronce
Se avecina la oscuridad - Completa la misión final de la investigación sobre personas desaparecidas | Cuando desbloqueemos todas las torres ctOS tendremos que ir al mapa y dirigirnos a todos los iconos marcados con una lupa. No tiene mayor problema.
Bronce
Geolocalizado - Señalízate en todos los puntos de interés | De la misma manera que casi todos los trofeos. En el mapa hay iconos con la forma de una palomita. Al llegar a cada uno de ellos tendremos que presionar el botón arriba para acceder a los Hotspots. Simplemente hay que señalizarlos con los 100 para obtener el trofeo. Para que sea más fácil primero hay que desbloquear las torres ctOS.
Plata
Espacio en disco lleno - Desbloquea todos los temas con la aplicación SongSneak | (ACTUALIZO) Hay 23 canciones en todo el juego y puedo confirmar que desbloquearemos cada una de forma aleatoria. Les comparto las dos maneras en las que las he desbloqueado: La primera es pirateándo a los transeúntes; cuando vayamos caminando por la calle sacamos el teléfono con el botón Cuadrado y comenzamos a analizar a las personas hasta que nos aparezca un icono de color azul con el logotipo de una nota musical, después dejamos presionado el botón Cuadrado y lo hackeamos. Es tedioso tener que analizar a mucha gente, ya que estos iconos no aparecen muy a menudo, pero con el tiempo lo conseguiremos. La segunda forma es ir a todas las tiendas; cuando estemos en un establecimiento y escuchemos música pulsamos el botón Arriba en el mando y abrimos la aplicación llamada Song Sneak para que reconozca el nombre de la pista que se está transmitiendo. Si dicha canción es nueva, en la parte media izquierda de la pantalla aparecerá un icono de guardado rápido. Miren el vídeo
.
Plata
Lubricante social - Completa el 10º nivel contra los 3 rivales del juego de beber | Tenemos que ir a estos tres lugares y superar el décimo nivel de este minijuego que parece un Guitar Hero de borrachos.
Bronce
Hackificación - Invade y hackea con éxito a 10 agentes enemigos en hackeo en línea | En el modo de hackeo en línea habrá que unirnos a las partidas de distintos jugadores y piratear sus datos sin que nos atrapen. Este probablemente sea el trofeo más difícil, debido a que la física del juego a veces no nos permite pasar desapercibidos. Pero vamos, si jugamos muchas partidas nos iremos acostumbrando al modo de juego y de la noche a la mañana nos tendrá que salir.
Plata
A cuestas - Invade y vigila con éxito a 10 agentes enemigos en seguimiento en línea | Este trofeo es igual que el anterior solo que aquí tendremos que estar cerca del oponente hasta que se llene una barra al 100%. Este vídeo es de mucha ayuda, pero recuerden que en las partidas en línea no siempre nos tocará alguien tan torpe.
Plata
Superautopista - Completa 10 carreras en línea públicas | No tiene complicación alguna. Solo hay que jugar diez carreras en línea.
Bronce
Trasteador de sistemas - Completa todas las intrusiones en el ctOS | Estas son misiones que tienen limite de tiempo. Las encontraremos en el mapa cuando desbloqueemos las torres ctOS. Si lo profieren pueden echarle un vistazo al vídeo de abajo.
Plata
Cookie invisible - Completa un seguimiento en línea sin ser detectado | Justo en el trofeo A cuestas incrusté un vídeo que muestra como se debe de realizar.
Plata
FreewareDesbloquea todas las habilidades del árbol de habilidades | A medida que vayamos realizando las actividades y misiones, iremos ganando puntos de habilidad. Simplemente hay que jugar normalmente para que podamos desbloquear todas las habilidades, aunque hay una que se desbloquea al ganar las 10 partidas de ajedrez. Miren el siguiente vídeo para saber cómo ganarlas fácilmente
.
Oro
Rastreado - Sé seguido 5 veces | Hay que esperar a que 5 jugadores diferentes (también funciona con uno solo) entren en nuestro juego y nos vigilen, así como en el trofeo de A cuestas, pero con los papeles invertidos. Este logro nos saltará en cualquier momento. Recuerden tener activada la opción que permite a los demás unirse a nuestra partida, ya que si no es así no obtendremos el trofeo. No hay nada que realmente podamos hacer para desbloquearlo rápido, excepto caminar o dejar a nuestro personaje en un lugar público para que otro jugador se una a la partida y nos analice. La única manera que sabemos que un jugador está en nuestra partida es que notemos que este se mueve de forma errática o ver la lista de jugadores recientes. Simplemente hay que dejar que nos analice y se vaya, no es necesario matarlo.   Actualizo: Algunas personas reportan que este trofeo está bugeado. Ellos me contaron que simplemente hay que ir al menú de opciones y desactivar la opción que permite que otros se unan a nuestra partida, después se vuelve a habilitar y listo. Hacer esto llevará los puntos obtenidos el multijugador a cero, pero afortunadamente eso no es requisito para obtener un trofeo.
Bronce
Señales limpias - Desbloquea todas las torres del ctOS | Más abajo les dejo un vídeo con las localizaciones, aunque en el mapa también se pueden ver.
Plata

  • Vía | Imágenes y descripciones (título de cada trofeo) obtenidas de PSNprofiles.
  • En Vida Extra México | Guía de Trofeos PS4: inFAMOUS: Second Son
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos