Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá DLC de Lightning Returns: Final Fantasy XIII para voces en japonés

Habrá DLC de Lightning Returns: Final Fantasy XIII para voces en japonés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es sorpresa que a muchas personas les gusta escuchar un juego en su idioma original y más cuando el titulo es japones, a varios no les gustan las voces en inglés, ya sea porque no les ponen el mismo énfasis, las voces simplemente no les gustan, en fin existen muchos factores.

Square Enix ha confirmado que nuestro mercado podrá disfrutar de este título en su idioma original, Japonés, no olvidemos que los Final Fantasy XIII y XIII-2 llegaron en inglés y al parecer esto no les gusto a muchos fans.

Sin embargo las voces en japonés no estarán incluidas en el disco, sin embargo las personas que lo compren en su fecha de salida para PS3 y Xbox 360, podrán descargar sin costo el DLC que contiene dichas voces, pero después de 2 semanas el contenido descargable tendrá un costo.

Pero también el DLC incluirá una sincronización de labios, con lo cual ya no tendremos el típico problema en el que el personaje mueve los labios y no se escucha su voz.

Que les parece, ahora si habrá DLC de Lightning Returns: Final Fantasy XIII para voces en japonés , personalmente también soy de los que no quedaron conforme con las voces en inglés, prefiero las voces en japonés.

Vía | allgamesbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos