Compartir
Publicidad

Harada explica por qué Pokkén Tournament llega primero a los arcades

Harada explica por qué Pokkén Tournament llega primero a los arcades
0 Comentarios
Publicidad

Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken y de Pokkén Tournament, ha explicado por qué este título llegará primero a los arcades.

Harada explica que ahora Pokémon deja de ser un juego familiar, y que ha sido bastante interesante ver la reacción de los aficionados ante el título.

"La otra razón, que es algo que siempre digo, es que es importante para los juegos de lucha tener éxito en las recreativas al menos una vez. Con las recreativas cobrándote 100 yenes por una sola partida, si el juego aburre es casi seguro que lo descarten. Es un entorno muy hostil".

El productor explica que al tratarse de un juego competitivo con profundidad tiene que estar preparado para superar la prueba de los "arcades". Si la supera, "sabes que puedes estar orgulloso por haberlo conseguido. Además, no hay muchos desarrolladores que se metan en esos desafíos hoy en día", concluía.

Pokkén Tournament llegará a Japón en 2015 y, tal como ya se dijo, llegará primero a los arcades japoneses para luego, si todo sale bien, salir en Wii U.

Vía | Siliconera

En Vida Extra México | ¿Qué Pokémon quieren ver en la plantilla de Pokkén Tournament?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio