Hideo Kojima regresa a los juegos de terror: 'Overdose' será su nuevo proyecto protagonizado por Margaret Qualley, según reporte

Hideo Kojima regresa a los juegos de terror: 'Overdose' será su nuevo proyecto protagonizado por Margaret Qualley, según reporte
Sin comentarios

Según informes de Try Hard Guides, Hideo Kojima ya está trabajando en un nuevo juego de terror, el cual hasta ahora lleva el título de 'Overdose'. Esta información le llegó a Tom Henderson, conocido periodista del medio debido a que suelen filtrarle información de grandes producciones.

Según cuenta Henderson:

Me han enviado imágenes de los primeros pasos de la producción, bajo petición de anonimato. Parecen mostrar a Mama de Death Stranding con un vestido azul. El juego, sin embargo, no parece ser Death Stranding 2 y solo muestra a la actriz que interpretó a Mama, Margaret Qualley.

Un pequeño vistazo en video a este título también le fue confiado a Henderson y, según cuenta, puede verse a esta personaje caminar a través de oscuros corredores con una linterna, desde una vista en tercera persona. Pese a ello, también menciona que está implícito que el juego puede jugarse en primera persona.

Poco después de caminar por los corredores, aparentemente un jump scare invade la pantalla y se muestra la leyenda de "GAME OVER", seguido de un texto que dice "A Hideo Kojima Game.... OVERDOSE".  Por lo que parece seguro que no se trata de 'Death Stranding 2'.

Kojima and Keighley
Hideo Kojima con Geoff Keighley

Henderson también puntualiza que se ha visto a Kojima en llamada con Geoff Keighley a través de Zoom. Keighley es quien organiza y dirige el Summer Game Fest, festival que se celebrará durante esta semana junto a muchos otros. Además, otro conocido comunicador, Jeff Grubb, ha rumorado que Kojima esta en pláticas con Xbox para llevar sus próximos juegos a su plataforma.

Temas
Inicio