Compartir
Publicidad

‘Hunter’s Legacy: Purrfect Edition’ desarrollado por Lienzo en México llegará en exclusiva a Nintendo Switch en diciembre

‘Hunter’s Legacy: Purrfect Edition’ desarrollado por Lienzo en México llegará en exclusiva a Nintendo Switch en diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lienzo es un estudio de videojuegos de Chihuahua que se hizo popular por el título de Mulaka, una aventura con acción que retoma muchos elementos de la cultura tarahumara. Pero durante el desarrollo del juego, la empresa decidió lanzar ‘Hunter’s Legacy’, una juego de acción en 2D que apareció originalmente en PC, pero a los pocos meses logró dar el salto a Xbox One y PS4.

Ahora el estudio confirmó que ‘Hunter’s Legacy’ también llegará a Nintendo Switch el 13 de diciembre, pero lo hará con una versión diferente a la que conocimos en 2016. La “Purrfect Edition” tendrá algunos cambios, como nuevas secuencias de historia y nuevas líneas de diálogo para los personajes para mejorar la historia.

La versión definitiva del juego

En cuestiones jugables también tendremos nuevas animaciones, un diseño de niveles actualizado para ofrecer una experiencia más retadora, un minimapa, mejoras en el sistema de combate y un modo de partida nueva. El título solamente llegará en versión digital por medio de la eShop y su precio será de 135 pesos, con la opción de poder reservarlo desde el 6 de diciembre.

Hunters Legacy Screenshot3

Los desarrolladores comentan que llevar el mismo juego al Switch no era suficiente y después de leer todos los comentarios, críticas y sugerencias, decidieron mejorar el juego para crear la experiencia definitiva y exclusiva para la consola de Nintendo. Confirmando que el juego se podrá jugar con los Joy-Con o también con el pro controller.

Para finalizar confirmaron que se encuentran trabajando en un nuevo gran proyecto, pero señalan que todavía falta mucho tiempo para que lo podamos ver, motivo por el que decidieron ofrecer más contenido con una adaptación del título de acción y plataformas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio