Microsoft se compromete a lanzar más juegos exclusivos en 2017 que los que aparecieron en 2016

Microsoft se compromete a lanzar más juegos exclusivos en 2017 que los que aparecieron en 2016
Sin comentarios

La división de juegos de Microsoft se encuentra viviendo dos momentos totalmente diferentes, el primero es uno positivo, donde decidieron ampliar el público de sus juegos llevando sus títulos exclusivos de Xbox One a Windows 10, pero el problema lo hemos visto con algunos juegos en los últimos meses.

Iniciamos con Fable Leyends, el cual no solo fue cancelado, también significó el cierre de Lionhead Studios, por otro lado vivimos hace poco la cancelación de Scalebound, el proyecto más grande de PlatinumGames en los últimos años y para rematar Phantom Dust había cambiado de estudio y Crackdown 3 también permaneció entre las sombras.

Pero parece que 2017 no será un mal año, iniciando con Halo Wars 2 que llegará en los próximos días como el inicio de exclusivos para Microsoft, también en junio tendremos la oportunidad de conocer Project Scorpio, la famosa consola que sí podría significar un salto importante en lo que estamos acostumbrados.

Phil Spencer se comprometió a que veremos la consola más potente jamas creada, además de ver más lanzamientos de juegos exclusivos para Xbox One y Windows 10 en 2017 que todo lo visto en 2016.

Hasta el momento los juegos anunciados de manera oficial son Sea of Thieves que se encuentra en fase alpha pero con comentarios positivos, Crackdown 3, Sate of Decay 2, para terminar confirmó Phantom Dust y Voodoo Vince, juegos que aparecieron en su momento en el primer Xbox y que también serían de lanzamiento para 2017.

No se descartan más anuncios para lo que queda del año.

Vía | News Xbox

Temas
Comentarios cerrados
Inicio