Publicidad

"Industria actual de los videojuegos pasa por inmadurez creativa" Miyamoto

"Industria actual de los videojuegos pasa por inmadurez creativa" Miyamoto
Sin comentarios

Recientemente, el creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, declaró ante portales de la industria de videojuegos, cuanto lamentaba que la creatividad en videojuegos actualmente esté en una etapa tan inmadura:

“En mi opinión, ya no hay tanta variedad como antes en los E3, pareciera que los nuevos creativos sólo siguieron los pasos de sus maestros al pie de la letra, dando pie a productos muy similares. Todo lo anterior resulta en una inmadurez creativa muy lamentable."

Miyamoto asegura que los juegos tipo shooter son los principales causantes de esta problemática y apunta claramente a que la mayoría de los juegos mostrados en E3 2014 fueron shooters sangrientos en entornos fríos y violentos, “como siempre.”

El emblemático empresario japonés sabe que su comentario podría ser mal interpretado, pero espera que los desarrolladores pronto se den cuenta de su inmadurez y sean capaces de crear historias nuevas.

¿A qué compañía le habrá caído con más fuerza esta declaración por parte del Sr. Miyamoto? ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Vía | The Escapist Magazine

Sitio Oficial | Nintendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios