Compartir
Publicidad

Inicia la suscripción para el Beta de "Titanfall"

Inicia la suscripción para el Beta de "Titanfall"
0 Comentarios
Publicidad

Lo que muchos estaban esperando hoy se convierte en una realidad, el FPS "Titanfall" está iniciando el periodo de suscripción para su versión beta, que estará disponible durante unas semanas antes de que el título salga al mercado.

Por ahora el beta cerrado únicamente estará disponible para las versiones de PC y Xbox One, donde para la primera se solicita un PC compatible con los requisitos mínimos y una cuenta de Origin mientras que para Xbox One únicamente se pide una cuenta de Xbox Live, esta es la página oficial que ha puesto EA.

No sabemos cuantos usuarios esté admitiendo por ahora el programa, pero ya se había anticipado que los lugares iban a ser limitados, aunque cuando escribo estas líneas aún sigue abierta la solicitud.

Hace poco supimos desde Twitter que el beta no iba a tener demasiadas limitaciones, así que podríamos estar ante una de las últimas versiones del juego, aunque obviamente lo han lanzado principalmente para verificar la carga de los servidores que montarán, pues como sabemos no contará con campaña para un jugador ya que centrará toda la atención en el multijugador marcado por una pequeña historia.

Más Información | Titanfall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio