Publicidad

Interfaz más rápida, soporte para webcams y capturas en 1080p, las novedades de la actualización de Xbox One

Interfaz más rápida, soporte para webcams y capturas en 1080p, las novedades de la actualización de Xbox One
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Xbox One fue una consola que inició con el pie izquierdo, en un inicio su enfoque era ser el dispositivo de entretenimiento central, donde podíamos conectar nuestro codificador de video y poder administrar todos los canales de televisión directamente de nuestra consola, la idea no sonaba tan mal, pero solo aplicaba para muy pocos y con el paso de los años fueron eliminando esos elementos.

Actualmente la estrategia es ofrecer el mejor servicio para jugar, intentando hacer una interfaz muy rápida, además de preparar el camino para el Xbox One X, la versión más poderosa del Xbox One que promete juegos en 4K y un gran rendimiento.

Para otoño se prepara una gran actualización en la interfaz del Xbox One y en el nuevo video con Larry Hryb conocido por todos como ‘Major Nelson’ confirmó que en los próximos días empezará a llegar las actualizaciones a las diferentes regiones del mundo.

Lo primero que notaremos en la interfaz es que la ventana de juegos y aplicaciones ahora estará colocada abajo del menú principal, con la posibilidad de que los usuarios coloquen sus juegos favoritos en el centro. La guía también presenta muchas novedades, como la posibilidad de abrir submenús sin tener que salir directamente del juego, todo de una manera muy sencilla y rápida, además de tener la opción de cambiar el color de la interfaz a blanco.

Ryan

Para la captura de videos por medio de la consola por fin podrá grabar videos en 1080p el Xbox One, mientras para el Xbox One X se podrán capturar en resolución 4K con HDR, mismo caso con las imágenes.

En el caso que piensen comprar la Xbox One X ya podrán encontrar la opción para mudar toda la información de su consola actual, incluyendo la opción de decidir si descargamos el contenido que es 4K o no en los juegos, para poder ahorrar más espacio en el almacenamiento interno.

Pins

Para terminar, las personas que hagan transmisiones en Mixer, la consola ofrece soporte para webcams, funcionando a la perfección con la plataforma o si deseamos hacer llamadas en video por Skype.

Es posible que muchas personas que sean parte del programa insiders ya cuenten la interfaz desde hace un par de meses, pero ahora será su lanzamiento oficial para todos los usuarios.

Inter
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir