Compartir
Publicidad

El juego mexicano ‘Pato Box’ también llegará a PlayStation 4 y la versión de PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento

El juego mexicano ‘Pato Box’ también llegará a PlayStation 4 y la versión de PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Pato Box’ es uno de los juegos desarrollados en México que se lanzaron en 2018. Originalmente en su campaña de Kickstarter lograron el financiamiento para preparar el título en PC y PlayStation Vita, aunque después se anunció para Nintendo Switch y curiosamente se lanzó antes que en la portátil de Sony.

Bromio, estudio creador del juego reveló que ‘Pato Box’ llegará a PlayStation Vita el 18 de septiembre. La sorpresa es que también se confirmó una versión para PlayStation 4 y llegará el 28 de agosto, solamente se podrá conseguir en formato digital.

Vita

Una versión para Xbox One podría llegar en un futuro

El precio del juego será de 15 dólares y se reveló que será cross-buy, eso significa que tendremos las dos versiones. En el caso de comprar primero la de PS4, el día de lanzamiento de la versión de PS Vita aparecerá también en nuestra biblioteca para descargar.

En su semana de lanzamiento (28 de agosto al 4 de septiembre) el juego tendrá un descuento del 10% de descuento y 15% para usuarios con PS Plus. A diferencia de la versión de Switch, no encontraremos ninguna función especial para las consolas de Sony. Solamente llegará con todo el contenido que se lanzó hasta el momento como el Modo Historia y el Modo Arcade.

Por último el estudio mencionó que buscan la posibilidad de lanzar el juego también para Xbox One, pero hasta el momento no se pueden dar más detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio