Compartir
Publicidad

‘Pato Box’, el juego desarrollado en México recibe la traducción a español y la versión de Switch y PS Vita llegarán en junio

‘Pato Box’, el juego desarrollado en México recibe la traducción a español y la versión de Switch y PS Vita llegarán en junio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Pato Box’ es uno de los videojuegos desarrollados en México que llamó la atención desde su presentación. Actualmente solo existe la versión de PC y en nuestro análisis mencionamos que el juego no incluía textos en español, una semana después el estudio encargado comentó los problemas en el tiempo de entrega que provocaron que solo estuviera en inglés, pero ya trabajaban en una actualización.

En menos de un mes lograron trabajar en la primera actualización importante del juego que incluye todos los textos en español. Reiteran que siempre estuvo en los planes del estudio desde en un inicio, pero por falta de personal y recursos no lograron tenerlo listo para el día de lanzamiento.

Ptb

Un nuevo modo llegará pronto

Con el nuevo idioma también se añadió el menú de opciones en la pantalla principal, donde además de poder cambiar el idioma, también se podrá modificar la resolución del juego y ponerla en modo ventana. Originalmente solo se podía jugar en pantalla completa.

Opc

Bromio confirmó que también se encuentran trabajando en un modo arcade para un jugador, donde los jefes del juego se desbloquearán pelea a pelea para enfrentarse a un nuevo jefe final, diferente al de la campaña. Al terminar ese modo, se podrá regresar y pelear con el jefe de nuestra elección para mejorar nuestro tiempo. Una opción para los que quieran entrar directamente a la acción, evitando las partes de exploración y puzles.

Parc

Aclaran que las actualizaciones serán gratuitas, el modo arcade por el momento no tiene fecha definida, pero esperan que salga en inicios de mayo. En el caso de las versiones de Nintendo Switch y PS Vita, confirman que ya tendrán el modo y la traducción en español.

Por último, el estudio nos confirmó que la versión de Nintendo Switch y PS Vita ya tienen ventana de lanzamiento para junio, por el momento no existe una fecha exacta, pero el plan es que las dos versiones puedan ser lanzadas de manera simultanea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio