Compartir
Publicidad

‘Pato Box’, el nuevo videojuego desarrollado en México llegará a Steam el 16 de marzo

‘Pato Box’, el nuevo videojuego desarrollado en México llegará a Steam el 16 de marzo
2 Comentarios
Publicidad

2018 puede ser un año histórico en el desarrollo de videojuegos en México, hace poco les contamos de 'Mulaka', un título que toma elementos de la cultura Tarahumara con resultados muy interesantes. Ahora será el turno de 'Pato Box', un juego desarrollado por Bromio que nos encantó por su estética desde el inicio.

El juego fue financiado por medio de Kickstarter y en ese momento lograron la meta para verlo en PC y PlayStation Vita, meses después se confirmó que también el Nintendo Switch lo recibirá. ‘Pato Box’ llegará el 16 de marzo, pero solamente a PC y Mac por medio de Steam.

Tendremos que esperar para la versión de consolas

Sus desarrolladores ya habían mencionado anteriormente que la versión de consolas no llegaría a la par de la de PC. Por el momento sigue sin existir una fecha exacta de lanzamiento, lo que sí sabemos es su precio en Steam, podremos conseguir el título por 15 dólares de manera internacional y en México estará en 169 pesos.

‘Pato Box’ es un juego que nos recordará en el clásico de Nintendo ‘Punch Out!!!’, donde encontraremos batallas con jefes finales, pero también presenta algunos elementos de exploración. Su estilo monocromático es uno de los elementos más atractivos, nuestro protagonista será Patobox, un campeón de boxeo que deberá tomar venganza contra la empresa que lo traicionó en su carrera.

Si se encuentran interesados en conocer el juego actualmente se puede descargar su beta para Mac o Windows en su sitio oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio