Compartir
Publicidad

Pato Box: el juego mexicano que encantó con su diseño, también llegará a Nintendo Switch

Pato Box: el juego mexicano que encantó con su diseño, también llegará a Nintendo Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de videojuegos en México vive una etapa muy interesante, en la que vemos a varios estudios independientes lanzar propuestas a un mercado más exigente como es el de la PC y consolas. Uno de esos proyectos es 'Pato Box', un título desarrollado en Puebla por el estudio Bromio que logró conseguir la meta de 200 mil pesos de Kickstarter, a pocas horas de finalizar la campaña.

El juego se planeó originalmente para otoño de 2017, pero en octubre sus desarrolladores mencionaron que tendrían que esperar un poco más, con una ventana de lanzamiento para inicios de 2018. En ese momento las únicas plataformas confirmadas eran PC, Mac y el PlayStation Vita.

El segundo juego mexicano para la plataforma

Bromio anunció por medio de un nuevo tráiler que su juego también llegará al Nintendo Switch y aparentemente lo hará en la misma fecha que las otras plataformas, ya que se menciona que saldrá en inicios de 2018.

En el nuevo tráiler tendremos la oportunidad de ver nuevos enemigos a los que enfrentaremos con mecánicas similares a las del clásico ‘Punch-Out!!!’, recordemos que sus peleas son solo una parte del juego, también contará con elementos de exploración donde tendremos que vengarnos de Deathflock, después de la grave traición que recibimos.

Nintendo se encuentra haciendo un trabajo muy interesante con los desarrolladores independientes, facilitando el acceso de sus juegos a la plataforma. Uno de ellos es ‘Mulaka’, desarrollado en Chihuahua por Lienzo, ellos lanzaron inicialmente su proyecto en Kickstarter pero no contaron con el apoyo necesario para llegar a la meta y después de un largo proceso lograron encontrar el financiamiento necesario para dar luz verde al juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos