Compartir
Publicidad

Otro juego desarrollado en México para Switch: ‘Pato Box’ llegará el 9 de julio y será compatible con los controles de movimiento

Otro juego desarrollado en México para Switch: ‘Pato Box’ llegará el 9 de julio y será compatible con los controles de movimiento
1 Comentarios
Publicidad

Les hemos hablado mucho de ‘Pato Box’, un juego desarrollado en México, para ser más específico en Puebla donde se encuentran las oficinas de Bromio. El título apareció en marzo para PC y sus sensaciones han sido positivas, en su momento se criticó que no viniera con textos en español, pero en una actualización añadieron esa opción como un nuevo modo de juego.

El siguiente paso para el estudio era lanzar la versión de PS Vita que prometieron en su Kickstarter y la de Nintendo Switch que confirmaron en enero. Originalmente se esperaban para junio, pero las dos sufrieron diferentes retrasos. Ya es oficial que el juego llegará a Nintendo Switch el 9 de julio.

No es un juego de box, es el juego de un boxeador

En la eShop se podrá encontrar desde el 2 de julio con un descuento especial del 10% solamente para aquellos que lo reserven. Su precio será de 14.99 dólares en Estados Unidos, mientras en la tienda de México se podrá adquirir por 200 pesos.

‘Pato Box’ para Switch no se trata de una simple adaptación del juego de PC, aprovechará los controles de movimiento para que nosotros realicemos directamente los golpes. Recordemos que el título se inspiró en la franquicia de ‘Punch-Out!!!’, pero con una historia muy particular.

El juego llega con todo el contenido que existe actualmente en la versión de PC, el Modo Historia, Modo Arcade, un nuevo jefe final y la selección de idioma. La versión de PS Vita nos confirmaron su retraso y que no llegará a la par de Nintendo, tendrán que esperar unas semanas más y su nueva ventana de lanzamiento es para algún momento de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos