Compartir
Publicidad

El 7 de mayo llegará la gran actualización de ‘Pato Box’: se añade el modo Arcade y un jefe secreto

El 7 de mayo llegará la gran actualización de ‘Pato Box’: se añade el modo Arcade y un jefe secreto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Pato Box’ es un juego mexicano que busca destacar entre los títulos independientes de Steam. Ya tuvimos la oportunidad de jugarlo y en nuestro análisis consideramos que la experiencia es buena en general, uno de sus detalles negativos era que solo tenía textos en inglés, pero fue cuestión de semanas para que una actualización pudiera solucionar ese inconveniente.

Sus desarrolladores ya nos habían mencionado que preparaban nuevo contenido del título, además de las versiones de PlayStation Vita y Nintendo Switch que tienen una ventana de lanzamiento para junio, pero sin una fecha exacta. Ahora ya tenemos los detalles de su gran actualización que será gratuita.

También llegará su banda sonora

El 7 de mayo a las 12:00 pm hora de México se actualizará el juego de PC y Mac que se puede adquirir por Steam o directamente por el sitio de los desarrolladores. Entre los cambios llegará el modo Arcade, donde podremos enfrentarnos a los siete jefes del juego de manera progresiva para desbloquearlos, después de conseguirlo tendremos la posibilidad de retarlos de manera libre para mejorar nuestros tiempos y subir en el marcador.

Choose A Challenger

Otra variedad del modo será el Boss Rush, donde enfrentamos a los jefes con dificultad progresiva, el reto es que solamente contaremos con tres vidas, en el caso de agotarlas se terminará la partida. Al finalizar cualquiera de los dos modos enfrentaremos a un nuevo jefe final que será diferente al del modo historia.

Secret Boss On Story Mode

La otra forma de enfrentar directamente al jefe será completar el modo historia del título con todos los patokens que encontramos en los escenarios. Los desarrolladores mencionan que el jefe secreto es una idea original de un patrocinador de kickstarter que tenía la recompensa de diseñar a un jefe.

Pato Box Ost

Por último también confirmaron que el mismo 7 de mayo lanzará por Steam la banda sonora del juego, su precio normal será en México de 50 pesos. En el caso de no contar con el juego, aparecerá un paquete especial con el juego y la música con un 10% de descuento adicional. La banda sonora fue creada por Controvol, originarios de Puebla.

Como parte de la nueva actualización, en la semana del 7 al 14 de mayo el juego tendrá un descuento de 15%. Una buena oportunidad para aquellos que todavía no conozcan el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos