Compartir
Publicidad

Juegos del Game Boy Advance llegarán al Wii U el próximo 2 de abril

Juegos del Game Boy Advance llegarán al Wii U el próximo 2 de abril
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo ya nos había prometido que poco a poco iba liberar el catálogo de juegos del Game Boy Advance para que éstos puedan se ejecutados desde el Wii U, y hoy se está conociendo de manera oficial la fecha de salida la primera oleada de los títulos.

Se ha confirmado que el próximo 2 de abril tendremos disponibles 'Advance Wars', 'Mario & Luigi: Superstar Saga', y 'Metroid Fusion' para su compra, estos tendrán un precio de 7.99 dólares y podrán adquirirse directamente desde la eShop de Norteamérica.

Además para el 3 de abril estaríamos recibiendo 'Wario Ware Inc: Minigame Mania' y 'Kirby & The Amazing Mirror' con un precio de 6.99 dólares; 'Golden Sun' y 'F-Zero: Maximum Velocity' para el 17 de abril con un precio de 7.99 dólares y 6.99 dólares respectivamente; y para el 24 de abril llegará 'Super Mario Advance 3' costando 7.99 dólares.

También se confirmó que para el próximo 17 de abril el grandioso Super Mario Bros. 3 de NES estará disponible en la consola virtual del Wii U y 3DS por un precio de 4.99 dólares. ¿Será la llegada de estos juegos de Game Boy Advance una razón para impulsar un poco al Wii U?, tendremos que esperar a su lanzamiento para comprobarlo.

En VidaExtra México | Nintendo podría llevar juegos de GBA a la consola virtual de 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio