Compartir
Publicidad

‘Sonic All-Stars Racing Transformed’ y ‘Assassin’s Creed Chronicles Russia’ serán los juegos gratuitos en junio para Xbox One

‘Sonic All-Stars Racing Transformed’ y ‘Assassin’s Creed Chronicles Russia’ serán los juegos gratuitos en junio para Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft busca mantener esa tendencia positiva con los juegos que regala todos los meses, en general podemos decir que el balance es bueno y aunque en junio no tendremos títulos con grandes renombres. Son juegos con un paso discreto, pero que sus resultados son muy divertidos.

Juegos gratis para Xbox One

Assassin’s Creed Chronicles: Russia

Chronicles fue una apuesta de Ubisoft por llevar su famosa franquicia ‘Assassin’s Creed’ a un nuevo estilo de juego, apostando por una aventura en 2D con resultados interesantes, el juego ambientado en Russia es el último de la trilogía donde el sigilo seguirá siendo uno de los elementos claves en el título.

Disponible para descargar en todo el mes de junio.

SMITE: Gold Bundle

‘SMITE’ es un juego gratuito en Xbox One, el detalle es que el paquete que ofrecen tiene un valor de 99 dólares, donde nos ofrecerán contenido descargable del juego por el que tendríamos que jugar mucho o pagar para obtenerlo. Sin duda un detalle que muchos agradecerán.

Disponible para descargar del 16 de junio al 15 de julio.

Juegos de Xbox 360 gratis en junio 2018

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Catalogado como el ‘Mario Kart’ de SEGA, se trata de un juego de carreras con los personajes de las franquicias más importantes de la empresa, los autos se transformarán dependiendo las rutas que tomemos en los escenarios y cuenta con un nivel de reto muy grande. Vale la pena darle una oportunidad.

Disponible para descargar del 15 de junio al 16 de julio.

LEGO Indiana Jones 2

Los juegos de LEGO siempre serán garantía y ahora nos encontramos con el segundo título de Indiana Jones que nos narrará las aventuras del peculiar personaje al buscar tesoros. Son títulos para toda la familia que en especial los más pequeños lo disfrutarán mucho.

Disponible hasta el 30 de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio