Compartir
Publicidad
Publicidad

Jugador de Destiny crea mecanismo que juega por él ¡insólito!

Jugador de Destiny crea mecanismo que juega por él ¡insólito!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Obtener equipamiento en Destiny se ha vuelto un poco aburrido y repetitivo en estos últimos días debido a la falta de nuevo contenido. Por tal razón, el usuario de Reddir de nombre yavin427, cansado de no contar con el tiempo necesario para jugar este título debidamente, creó un pequeño mecanismo que le hace el trabajo pesado: obtener engramas y Lumen sin mover ningún dedo.

El pequeño robot básicamente automatiza el presionando del botón de ataque cuerpo a cuerpo una y otra vez. Esto, por supuesto, necesita una misión que le permita eliminar enemigos y que al final el personaje muera para que vuelva a comenzar y así se cree un circulo de farmeo sin limite. Para eso, Yavin eligió la primera misión de la Luna, la cual es perfecta para este propósito.

En esta misión, como los enemigos siguen llegando, el mecanismo mantendrá presionando el botón de golpe hasta que el jugador muera, eso antes llevarse una docena de Lacayos por delante, lo que se traduce en engramas verdes, azules y morados. Vean los siguientes vídeos para saber cómo funciona todo esto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos