Compartir
Publicidad

Kame Hame Ha, Dragon Ball Z: Extreme Butoden nos muestra un nuevo tráiler con mucho gameplay

Kame Hame Ha, Dragon Ball Z: Extreme Butoden nos muestra un nuevo tráiler con mucho gameplay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si jugaste Dragon Ball Z: Super Butōden en el Snes, sabes muy bien lo entretenido que era y si tienes un Nintendo 3DS seguramente estaras esperando con ansias que Dragon Ball Z: Extreme Butoden llegue a nuestro continente.

El nuevo Dragon Ball Z: Extreme Butoden, ha estado desarrollandose por Arc System Works, los creadores de la saga Guilty Gear por lo que ya te podrás imaginar la calidad y velocidad que tendrá este nuevo título de Dragon Ball.

Hasta el momento no se había mostrado ningún gameplay extenso, por lo que no teníamos idea de cómo sería su jugabilidad, poderes, etc., pero gracias a este nuevo tráiler varias de estas dudas serán despejadas.

Dragon Ball Z Extreme Butoden 00

El juego contara con 100 personajes, pero no podrás jugar con todos ellos, sólo será con un poco más de 20, los demás serán de apoyo, pero cada uno de ellos contara con sus propias características, digamos algo como lo que vimos en Marvel vs Capcom.

En cuanto a los personajes de apoyo, estos tendrán un costo y sólo se permitirán 5 personajes como máximo para cada pelea, sin embargo tú decidirás si formas un equipo más numeroso pero más débil o uno más poderoso, pero menos variado.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden se lanzara en Japón el próximo 11 de junio, para el Nintendo 3DS, sin embargo no te preocupes tanto, ten casi por seguro que este título llegara a nuestro continente, si han llegado las películas, porque no lo harán los juegos, los cuales pueden llegar a generar más ganancias.

Vía | siliconera |

Sitio Oficial | bngames |

En Vida Extra México | Go! Comparativa entre 150cc y 200cc de Mario Kart 8 ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio