Compartir
Publicidad
Publicidad

Ken Levine nos revela algunos detalles de su siguiente título

Ken Levine nos revela algunos detalles de su siguiente título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ken Levine, señor creador de la serie BioShock, ha hablado un poco sobre su próximo título, el cual será un juego en primera persona que nos llevará a un futuro de ciencia ficción y que por ahora está en marcha solo para PC.

Levine ha revelado algunos primeros detalles del juego a través de Twitter, donde ha explicado que será un universo nuevo (por tanto, no se basará en anteriores títulos) y que apostará por permitir al usuario opciones de personalización para su personaje.

Será un concepto cercano a un RPG de mundo abierto "aunque no necesariamente en exteriores" con una estructura basada en misiones y un "sistema de pasión".

Está todavía en una fase temprana de desarollo, aunque ya hay una versión operativa con cierto nivle de jugabilidad. Han empezado el juego centrándose en la narrativa desde un punto de vista técnico y ahora están trabajando en la historia y la jugabilidad.

Además, Levine ha indicado que ha habido una influencia del cine de Kubrick y de Wes Anderson en este proyecto, que sigue sin título oficial. Uno de los focos del juego estará puesto en cómo las pequeñas cosas afectan al conjunto global, aunque no se ha desarrollado cómo influirá esto en cuanto a la jugabilidad.

Vía | Ken Levine

En Vida Extra México | Ken Levine apostará por narrativas no lineales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos