Compartir
Publicidad

Killer Instinct nos muestra su edición definitiva en formato físico

Killer Instinct nos muestra su edición definitiva en formato físico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el anuncio del Xbox One tuvimos el regreso de Killer Instinct, pero en un inicio no era lo que todos esperaban, ya que Microsoft desde 2013 aposto por un sistema en el que el juego era gratuito y contábamos con un personaje para jugar que cambiaría con el paso de las semanas, aunque podíamos optar por pagar una pequeña parte por el.

El modelo funcionó muy bien y ahora ya va por los tres años y actualmente se desarrolla su tercera temporada, que llega con nuevos personajes, la mayoría son invitados de otras franquicias, además de destacar que en aspectos técnicos sigue mejorando de manera notable.

Al parecer decidieron que el juego cierre su ciclo por el momento y anunciaron la Definitive Edition, una edición que será física y tendrá los 26 personajes que salieron en las tres temporadas, las versiones remasterizadas de los primeros dos juegos, un skin exclusivo y la banda sonora.

La gran noticia es que su precio también será muy accesible, ya que solamente deberemos pagar 40 dólares y aparecerá el 20 de septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos