Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage es comparado entre PS4 y PS4 Pro

Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage es comparado entre PS4 y PS4 Pro
Sin comentarios

El PlayStation 4 Pro aún no se convierte en la opción definitiva para las personas que quieran comprarse la consola, ya será relativamente normal que sus lanzamientos presenten diferencias y una empresa que apoyó la idea desde su inicio fue Square Enix.

Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage es el capítulo nuevo que viene en la última colección con las remasterizaciones de la saga y al comparar las dos versiones notamos cambios importantes.

Iniciamos con la resolución, en PS4 el juego solo llega a los 900p, mientras en PS4 Pro no tiene problemas con los 1080p, pero en el framerate es donde cambian las cosas, en PS4 se mantiene a los 30 cuadros por segundo, pero para el PS4 Pro se desbloquea esa opción, manteniéndose entre los 40 y 50 cuadros por segundos, dándole una fluidez muy importante.

Creemos que el PS4 podría dar esa resolución y velocidad de cuadros sin problema, tomando en cuenta que no se trata de un juego completo, pero parecería más una estrategia para que la gente se convenza de adquirir la actualización de la consola.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio