Publicidad

Kuma y Panda se unen a Tekken 7, además del soporte para hacer torneos en línea

Kuma y Panda se unen a Tekken 7, además del soporte para hacer torneos en línea
Sin comentarios

Tekken 7 es un título que ya tiene tiempo en Japón, pero para su debut en consolas deberemos esperar unos meses más, aunque tendremos mucho contenido nuevo, incluyendo una campaña donde hará su aparición Akuma, además de ser un polémico personaje jugable.

El nuevo trailer del juego de Bandai Namco nos presentará a dos personajes muy peludos, nos referimos a Kuma y Panda un oso pardo y otro panda que tendrán ataques muy poderosos, formando parte de la peculiar lista de personajes del título de peleas.

Su trailer nos mostrará los diferentes movimientos, incluyendo sus ataque especiales, destacando el gran trabajo que tienen en los diseños de los peleadores, con un gran detalle en el pelaje de cada animal.

Pero eso no es todo, también se confirmó un modo para crear torneos en línea de hasta ocho jugadores, ideal para jugar con nuestros amigos, entre las opciones de personalización tendremos las eliminaciones en partidas dobles o simples, poner contraseña al torneo o dejarlo abierto para que cualquiera entre y el modo espectador.

En inicios de 2017 llegará Tekken 7 al PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios