Publicidad

La dificultad realista de Call of Duty: Black Ops 3 no es una broma, de un tiro mueres

La dificultad realista de Call of Duty: Black Ops 3 no es una broma, de un tiro mueres
Sin comentarios

La lista completa de logros/trofeos de Call of Duty: Black Ops III recientemente se filtró en Internet y esta reveló la existencia de un nuevo nivel de dificultad llamado Realista. Este nuevo nivel es más alto que el Veterano, el cual siempre se había usado en la franquicia Call of Duty como el reto más díficil.

De acuerdo con Treyarch, el nombre Realista de esta dificultad realmente lo representa tal y como es, pues en este solamente tendremos un punto de vida, así que si el enemigo logra acertarnos un tiro, estamos muertos.

``Se cambia por completo la forma de jugar el juego´´, dijo Jason Blundell de Treyarch al portal Xbox Achievements.

``Tienen que sobrevivir como un grupo. Terminarán respetando el nivel de una manera completamente diferente, y una vez que se abre fuego, todo el mundo cae al suelo, porque si cualquier bala los golpea o una granada cae cerca, están muertos.´´

Blundell añadido que la inteligencía artificial del juego también tuvo que ser ajustada para que pueda tomar decisiones independientes.

Hace poco también se reveló que las misiones de campaña de Black Ops 3 se pueden jugar en cualquier orden desde el primer momento, esto significa que podremos acabar el juego tan pronto lo iniciemos por primera vez.

Call of Duty: Black Ops III saldrá a la venta este 6 de noviembre para PC, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios