Publicidad

La expansión de Outlast ya tiene fecha

La expansión de Outlast ya tiene fecha
Sin comentarios

Outlast es de los juegos que te llegan a asustar en serio y más de alguno muy a pesar de eso han de estar deseando poder ponerle las manos encima al DLC que llegara pronto.

Hace tiempo les comente sobre el mes en el que posiblemente llegaría la nueva expansión llamada Whistlerblower la cual estaría disponible para PS4 y PC.

El DLC ya tiene una fecha definida, no llegara este mes como se tenía planeado, lo hará hasta el 6 de Mayo, para los que aún no saben de qué tratara este nuevo contenido aquí va:

Tras pasar un par de semanas en Mount Massive, durante los cuales no pudo siquiera hablar on su esposa e hija en Boulder, debido a los estrictos protocolos de seguridad, Weylon desarrolló una profunda desconfianza hacia los científicos y doctores que, motivados por el dinero, llevaron adelante peligrosos e irresponsables experimentos con sus pacientes. La identificación con esas pobres almas alimentó la ira de Weylon y sentó las bases para su intento de desenmascarar el podrido corazón de Mount Massive.

Vía | dekazeta |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio