Compartir
Publicidad
Publicidad

La infección de Plague Inc. llegará pronto a Steam

La infección de Plague Inc. llegará pronto a Steam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Plague Inc. fue un juego para móviles con bastante éxito a nivel internacional. Es un juego de estrategia y simulación sobre una plaga que puede llegar a convertirse en una pandemia de increíbles proporciones que pudiese erradicar al ser humano de la tierra. Ahora, este concepto llegará a Steam en Plague Inc. Evolved el próximo 20 de febrero a través del Early Access y estará disponible para PC, Mac y Linux.

Ndemic Creations está muy orgulloso de su primer proyecto, el cual fue creado y desarrollado por un único dueño y desarrollador a manera de hobby y lanzado en Mayo 2012. Ahora es un juego que tiene a más de 25 millones de jugadores y fue la aplicación #5 en el ranking de apps más pagadas en el 2013 en los Estados Unidos.

Plague Inc. ha evolucionado y la versión en Steam tendrá las mismas mecánicas de juego del popular juego móvil junto con nuevas funciones significativas para los usuarios de PC. Las nuevas características incluyen:

  • Multijugador Infeccioso - Modos de juego cooperativo y competitivo donde podrás ayudar a combatir la cura o competir en una carrera para erradicar a los humanos.
  • Creador de Contenido Contagioso - En el laboratorio podrás desarrollar tus propios escenarios personalizados, creando nuevo tipo de plagas y mundos. Trae las ideas más letales y compártelas en Steam Workshop.
  • Gráficos Apantallantes - Incluye modelos en 3D de las enfermedades donde podrás observar tu plaga como nunca antes. Habrá cámaras en las ciudades que te mostrarán a la humanidad esforzarse por luchar contra la enfermedad e incluso podrás tener un escáner para ver el efecto de tus mutaciones en el cuerpo humano de órgano a órgano.
  • Data Mortal - Predice las respuestas de los gobiernos con indicadores prioritarios, checa nuevas gráficas y estadísticos para analizar tus mejores estrategias al ver la repetición cuando acabes el juego.

Sitio oficial | Plague Inc. Evolved

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos