Compartir
Publicidad
Publicidad

¡La leyenda Renace! Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará este mes de noviembre a Steam

¡La leyenda Renace! Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará este mes de noviembre a Steam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Saint Seiya: Soldiers' Soul es un juego que reúne a personajes de toda la saga, entre ellos están los 12 Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas que se vieron en el recién estrenado anime llamado “Soul of Gold".

Bandai Namco ha anunciado recientemente que el videojuego llegará a PC por medio de Steam el próximo 27 de noviembre y ha dado unos cuantos detalles acerca de sus extras que vendrán con su reserva.

Los extras que incluirán las reservas son los trajes exclusivos para Hades y Atenea, también hay otras características nuevas para el juego que se encuentra actualmente sólo para PS3 y PS4.

Características

  • El esperado retorno de los caballeros del zodiaco: ¡una nueva serie de anime y un nuevo videojuego! los caballeros de oro y sus armaduras divinas se incorporan por primera vez al modo original del juego.
  • ¡Quema tu cosmos en steam®! la batalla por proteger a atenea llega a steam por primera vez.
  • La historia de los caballeros del zodiaco: sigue la historia desde la saga de los doce templos hasta los combates contra hades, además de otras sorpresas. vuelve a vivir la historia de los caballeros del zodiaco con impresionantes cinemáticas en 3d.
  • Jugabilidad mejorada, combos y movimientos nuevos: aún más inmersión y combates de cosmos de los caballeros del zodiaco más emocionantes. Podrás realizar combos aéreos y modificar el alcance de los ataques. El juego fomenta el uso de movimientos especiales para que puedas añadir más estrategia y tensión a tus partidas.
Saint Seiya Soldiers Soul

Vía | Gematsu |

En Vida Extra México | Klei celebra su décimo aniversario en Steam con varias ofertas y también nos da la oportunidad de probar varios juegos gratis ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos