Compartir
Publicidad

La nueva experiencia de Xbox One llega en noviembre con la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 y mucho más

La nueva experiencia de Xbox One llega en noviembre con la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 y mucho más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante una transmisión, el jefe de la marca Xbox, Phil Spencer, confirmó que la nueva experiencia para Xbox One estará disponible para todos los usuarios de la consola este 12 de noviembre. La actualización finalmente traerá consigo la retrocompatibilidad de títulos de Xbox 360 a todo el público, entre otras cosas que a continuación les detallamos.

En concreto, el update agregará una nueva interfaz de usuario mejorada con un rendimiento más rápido, junto con opciones sociales ampliadas, una experiencia de juego mejorada y la inclusión de Cortana en las características de voz.

``Fans de Xbox marquen sus calendarios:@XboxP3 acaba de revelar que la nueva experiencia de Xbox One y la retrocompatibilidad va estar lanzándose este 12 de noviembre para todos los propietarios de Xbox One.´´

La actualización también proporcionará un nuevo sistema de guía que nos permitirá navegar mucho más fácil entre nuestras notificaciones, mensajes, invitaciones de amigos y más sin necesidad de salir o hacer pausa al juego. En la nueva area de comunidad también se proporcionará información y actualizaciones más específicas sobre nuestros juegos favoritos. Además se podrá interactuar con otros jugadores al compartir y comentar videos, imágenes y mucho más. Los Avatares también estarán de vuelta con un toque más moderno.

Se agregará también un apartado con todas las tendencias del momento, como los vídeos, transmisiones, logros y eventos más populares. La actualización también cambiará la tienda de Xbox con el contenido dividido. Ahora encontrar Juegos, Aplicaciones, Cine y TV, y Música será mucho más sencillo.

Por supuesto, uno de los mayores atractivos de la nueva actualización será el lanzamiento público de la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360, que fue lanzado hace unos meses para los usuarios del programa de vista previa de Xbox One. Como se informó anteriormente, se espera que más de 100 títulos de 360 sean compatibles con One durante este otoño, con cientos más por venir en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos