Compartir
Publicidad

La película de Gran Turismo ya tiene guionista

La película de Gran Turismo ya tiene guionista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, el guión de la próxima película de Gran Turismo, la cual estará a cargo de Columbia Pictures, será escrito por Alex Tse, quien anteriormente fue el guionista de la película Watchmen del director Zack Snyder y quien también ha trabajado en el guión para el remake de The Crow.

Sony confirmó el pasado mes de agosto que esta película basada en Gran Turismo estaba en desarrollo. De acuerdo con el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, la cinta estará inspirada en el reality llamado GT Academy, donde jugadores se convierten en corredores de verdad. De hecho, la historia de la película estará inspirada en su primer granador, Lucas Ordoñez.

Otra cosa que se conoce de la película es que Michael De Luca, Kevin Spacey y Dana Brunetti serán los encargados de producirla y se espera que Gran Turismo sea en el cine una saga de velocidad que siga el éxito de Fast & Furious. Además, Need for Speed también prepara su salto al cine próximamente, y Legendary trabaja en la licencia de juguetes Hot Wheels.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos