Compartir
Publicidad

La portada para FIFA 17 será elegida por sus fans con cuatro diferentes jugadores

La portada para FIFA 17 será elegida por sus fans con cuatro diferentes jugadores
0 Comentarios
Publicidad

El trabajo de Electronic Arts con FIFA es admirable, independientemente de que el juego pueda no ser del agrado de muchos, requiere una planeación muy grande contar con tantas licencias que no solo se ven reflejadas en el título, también en la portada que cambia en muchas regiones del mundo, teniendo un representante principal que anteriormente era Messi, pero acompañado por alguien que podría identificarse con el país en el que se vende.

Para ésta edición la situación cambia, ya que el jugador del Barcelona ya no aparecerá en la portada, desde el anuncio del juego veíamos a cuatro embajadores que ahora se confirma que entrarán en una votación para ser la portada del juego.

Los jugadores que compiten son James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund, la votación se hace directamente desde el sitio oficial de FIFA 17 y se terminará hasta la tarde del 19 de julio.

A finales de julio se darán los resultados finales y se presentará la portada oficial del juego que llegará el 27 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC, donde debutará el motor gráfico Frosbite, usado en Battlefield.

Votación | EA Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos