Compartir
Publicidad

La remasterización del mítico System Shock también llegará a PS4, aquí su tráiler

La remasterización del mítico System Shock también llegará a PS4, aquí su tráiler
0 Comentarios
Publicidad

Muchas personas no conocerán System Shock, pero fue un juego muy importante en su momento y por medio del financiamiento de la comunidad en Kickstarter, se logró que tuviera una remasterización del primer juego para inicios de 2018.

Por el momento el título solo se encontraba confirmado para PC y Xbox One, pero ahora se confirma que también estará en PS4, además de ofrecernos un nuevo tráiler, que nos mostrará un poco de sus avances, siendo una versión Pre-Alpha.

Jason Fader, director del juego, mencionó que pensaron en la posibilidad de ofrecer el juego para PS4, pero no habían podido charlar con Sony por trabajar en el demo y la campaña de Kickstarter, pero al ver la demanda de la gente en unas semanas lograron la comunicación necesaria para tener el respaldo de Sony, además de aclarar que el lanzamiento en las tres plataformas es seguro, ya que vienen como parte del objetivo inicial del financiamiento.

En el caso que el juego les recuerde en parte a Bioshock, podrán entender cuál fue la gran inspiración para el título de Rapture.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio