Compartir
Publicidad

La tecnología de escaneo de NBA 2K15 crea personajes horripilantes y cómicos

0 Comentarios
Publicidad

Al igual que muchos nuevos juegos deportivos para Xbox One y PlayStation 4, el más reciente título de 2K Sports, NBA 2K15, tiene una tecnología de escaneo de rostros que permite a los jugadores registrar su cara para posteriormente ser empleada dentro del juego y así tener una versión digital de si mismos en los partidos y durante las escenas intermedias.

Desafortunadamente, 2K no realizó un buen trabajo al implementar esta característica única para Kinect y PlayStation Camera en el juego, y eso se demuestra en los cientos de vídeos e imágenes que ya recorren el largo mundo de Internet, donde se demuestra que esta tecnología falla de manera horrenda al traspasar la cara del usuario al juego.

Parece que el proceso para llevar nuestra cara al juego tiene problemas. Al principio se nos pide que coloquemos el rostro dentro de un recuadro, luego hay que esperar a que se ponga verde y después girar lentamente a la izquierda y derecha para una exploración completa - un poco como algo salido de una película de ciencia ficción. Al final del proceso, el sistema carga las imágenes del rostro y las va pegando a un modelo. Pero esto se ejecuta de una forma horrorosa y a la vez cómica. Quieren saber por qué? ¡Pues vean las siguientes imágenes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio