Compartir
Publicidad

Laika Believes cambia de nombre, se lanzará en febrero

Laika Believes cambia de nombre, se lanzará en febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fundador de Minicore Studios, John Warren, escribió el día de hoy en el blog del estudio revelando que su juego de plataformas Laika Believes ahora recibirá un nuevo nombre, el cual será The Sun at Night. De paso aprovechó la oportunidad para anunciar que el título estará disponible el próximo 4 de febrero para PC, Mac, Linux y PlayStation Vita.

Al parecer el cambio de nombre fue por petición de Laika LLC, el estudio de animación detrás de la película Coraline, el cual pensó que el nombre del juego podría causar confusión entre las dos marcas. El título está basado en una historia alterna de Laika, la perrita soviética que fue lanzada al espacio en los años 50s para probar los efectos del vuelo espacial en criaturas vivas.

En el juego, Laika regresa a una Tierra en crisis con el auge del ejército soviético y equipada con una armadura robótica. Se trata de una mezcla entre Metroidvania, JRPG, aventura y una progresión de personaje al estilo de Deus Ex, y será un sueño para aquellos que aman el gameplay en grandes mundos por explorar.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos