Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 12 al 18 de mayo

Lanzamientos de la semana en México del 12 al 18 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena manera de iniciar nuestra semana será checando los lanzamientos de la semana en México que siempre les tenemos con opciones interesantes para todos ustedes.

Lamentablemente nos encontraremos ante la semana más tranquila del mes, pero contrastantemente el PS Vita tendrá dos grandes juegos que no podremos dejar pasar.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Borderlands 2

Fecha: 13 de mayo

Plataforma: PS Vita

Precio: $799 MXN

Uno de los grandes anuncios que tenía Sony desde el año pasado era la versión de Borderlands 2 para PS Vita y después de muchos meses por fin ya lo podremos disfrutar en está semana, al ser una versión portátil se tuvieron que sacrificar algunos elementos para disfrutar una experiencia similar y fluida como en consolas caseras, aunque el modo cooperativos solamente serán para dos personas, destacando que para los que cuenten con la versión de PS3 podrán exportar a su personaje por medio del cross save.

Soul Sacrifice Delta

Fecha: 13 de mayo

Plataforma: PS Vita

Precio: $799 MXN

Una de las exclusivas más interesantes que tiene la portátil de Sony es Soul Sacrifice de la mano de Japan Studio y Keiji Inafune que muchos podrían comparar en el estilo de Monster Hunter y tuvo grandes resultados aprovechando las capacidades técnicas de la consola, ahora será el turno para su versión Delta, que no será un nuevo juego, veremos la versión original con mucho contenido nuevo entre misiones y objetos que en palabras de los desarrolladores harán sentirnos en una experiencia renovada.

Super TIME Force

Fecha: 14 de mayo

Plataforma: Xbox 360 / Xbox One

Precio: 15 dólares

A falta de muchos juegos importantes en los próximos días tendremos la oportunidad de disfrutar en nuestro Xbox 360 o Xbox One con Super TIME Force, un juego de disparos digital que nos podrá mandar un buen rato de diversión con un estilo muy clásico con elementos bastante atractivos como poder ralentizar el tiempo y eliminar a una cantidad exagerada de enemigos que tendremos por todos lados.

Moon Chronicles

Fecha: 15 de mayo

Plataforma: Nintendo 3DS

Precio: 8 dólares el primer episodio y 2 dólares los demás

Las consolas de Nintendo no se caracterizan por ver juegos de disparos en primera persona y para los que siempre han tenido curiosidad de ver como funcionarían en el 3DS, Moon Chronicles será la opción, vendrá dividido en varios episodios que se podrán conseguir por medio de la tienda digital y que se moverá con el stick mientras apuntaremos con la pantalla táctil, una opción interesante que podríamos ver como resulta.

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 5 al 12 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos