Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 26 de mayo al 1 de junio

Lanzamientos de la semana en México del 26 de mayo al 1 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las semanas avanzan más rápido de lo normal para muchos y ahora para no romper la bonita costumbre les tenemos los lanzamientos más importantes de la semana en México.

Podríamos mencionar muchos juegos, pero evidentemente existen dos que destacan más de lo normal por un lado vemos el esperado Watch_Dogs de Ubisoft que fue retrasado muchas veces y por otro lado Nintendo nos tiene preparado Mario Kart 8 para el Wii U, una de las exclusivas más importantes que podremos encontrar en la consola.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Watch_Dogs

Fecha de lanzamiento: 27 de mayo

Plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC (la versión de Wii U aparecerá después)

Precio: $999 MXN

Anunciado originalmente para noviembre del año pasado Watch Dogs sufrió un sorpresivo retraso que provocó muchas dudas y comentarios un poco negativos, debido a las grandes expectativas que se liberaron en un inicio. Pero ya es hora de poderlo juzgar en persona y vivir está espectacular aventura de Ubisoft en Chicago, donde seremos un hacker que se verá involucrado en problemas con su familia por personas que quieren afectar su profesión y para ello estaremos conectado con todo nuestro entorno por medio de nuestro dispositivo móvil y con el ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la compañía.

The Sly Collection

Fecha de lanzamiento: 27 de mayo

Plataforma: PS Vita

Precio: $799 MXN

Sly Cooper es una de las franquicias más importantes que tiene la gente de Sony que podremos disfrutar ahora en nuestro PlayStation Vita con los primeros juegos de la saga que aparecieron en PS2 y que vendrá con mejoras visuales y con diferentes elementos jugables que intentarán sacar provecho a la portátil, recordando que ya se encuentra disponible desde hace un par de años en PS3.

Ace Combat Infinity

Fecha de lanzamiento: 27 de mayo

Plataforma: PS3

Precio: Free-to-play

Namco Bandai nos tiene preparado un juego muy interesante como parte de la saga de Ace Combat con Infinity, llevándonos de nuevo los espectaculares combates en avión con elementos de simulador, sin perder el factor diversión, el juego será gratuito y llegará de manera digital siendo free-to-play, haciéndolo bastante atractivo para que todos tengan la oportunidad de disfrutarlo.

Mario Kart 8

Fecha de lanzamiento: 30 de mayo

Plataforma: Wii U

Precio: $999 MXN

Posiblemente el juego más esperado hasta el momento desde el anuncio del Wii U es Mario Kart 8 que nos llevará una franquicia innovadora y siempre marcando tendencia con los elementos en alta definición, un modo en línea que nos hará disfrutar por horas el título, que tendrá modo competitivo de hasta 4 jugadores con pantalla dividida sin olvidar el diseño de pistas clásicas y originales que lo hará obligatorio en nuestro catálogo de juegos de la consola de Nintendo.

Con ello terminamos los lanzamientos de la semana, lamentablemente para muchos ahora no tenemos más juegos, pero llegará el mes de Junio que tendrá un par de títulos y el espectacular E3 que no se podrán perder por Vida Extra México.

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 19 al 25 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos