Las compras digitales en Switch estarán ligadas a nuestra cuenta y no a la consola

Las compras digitales en Switch estarán ligadas a nuestra cuenta y no a la consola
Sin comentarios

Una de las grandes quejas de los usuarios con Nintendo es el sistema de cuentas que manejaron en Wii U y 3DS, donde nuestra cuenta se encontraba ligada a la consola, entonces todas las compras digitales que realizábamos se quedaban en la consola y en el caso de que nuestra consola deje de funcionar teníamos que comunicarnos directamente con el soporte técnico y solicitar que pudiéramos recuperar la cuenta para usar en otra consola, aunque no es un proceso tan sencillo, ya que requieren datos muy específicos de las consolas en las que estaban anteriormente.

Para el Nintendo Switch muchos esperaban que pudieran unificar las cuentas y por medio de una entrevista con Reggie Fils-Aime realizada por Gamespot, se mencionaron los cambios que se tendrán con las cuentas.

"Por el momento no podemos dar mucha información de la consola virtual, lo que sí puedo decir es que con Nintendo Account ya tendremos la posibilidad de asociar las compras a nuestra cuenta, ofreciendo más opciones a nuestro consumidor. Los hemos escuchado, trabajamos en ello y pronto daremos más detalles".

En el caso de los friend code también será eliminado, ahora se buscará una forma más sencilla y práctica, desde la aplicación para móviles. Se esperan más novedades de la interfaz de la consola para las próximas semanas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio