Compartir
Publicidad
Publicidad

Las microtransacciones estarán presentes en Halo 5: Guardians ¿Pagarías dinero real para obtener cosas rápido?

Las microtransacciones estarán presentes en Halo 5: Guardians ¿Pagarías dinero real para obtener cosas rápido?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una publicación hecha en el blog de Halo Waypoint, 343 Industries confirmó que Halo 5: Guardians tendrá presentes opciones de microtransacciones, este sería el primer juego de la franquicia en incluirlas. Los jugadores pueden decidir pagar dinero real por mejoras que también pueden ser desbloqueadas de manera normal - jugando.

El shooter en primera persona dispone de un nuevo Sistema de Solicitud (REQ por sus siglas en inglés), tanto en la Arena y Zona de Guerra, dos modos multijugador. Los puntos REQ se consiguen después de cada partida en la Arena o Zona de Guerra y se gastan en paquetes REQ que contienen objetos tales como armas, armaduras, skins, animaciones de asesinato y más. Los paquetes REQ también son una recompensa para los jugadores que aumenten su Rango de Spartan y logren condecoraciones en el modo multijugador.

343 Industries permitirá a los jugadores comprar paquetes REQ utilizando dinero real "como una cuestión de conveniencia", el dinero, según 343, irá a las bolsas de premios del Halo Championship Series.

El líder de desarrollo de Halo 5: Guardians, Josh Holmes, ha escrito una actualización en Waypoint para abordar las preocupaciones que tienen los jugadores acerca de comprar su camino a la victoria con estas "opciones", afirmando que solamente los artículos cosméticos pueden utilizarse en la Arena - el modo multijugador competitivo tradicional.

Pero este no sería el caso para Zona de Guerra sin embargo, un nuevo modo que se presentó durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2015 a principios de esta semana. El modo permite hasta 24 jugadores llevar refuerzos de inteligencia artificial a batallas en enormes mapas. Las armas y los vehículos del inventario REQ se pueden utilizar durante toda una partida en este modo, pero Holmes asegura que están equilibradas por el nivel y la energía, que están determinados por el jugador y el rendimiento del equipo.

Warzone Halo 5

Los jugadores deben ganar la posibilidad de utilizar los objetos REQ de su colección en cada partida, ya que el sistema de energía está diseñado para obligar a las personas a tomar decisiones difíciles sobre qué usar y cuándo. Cada elemento de una 'estación REQ', que se encuentra en puntos diferentes del mapa, solo se puede desbloquear con puntos de "energía" que se van obteniendo durante la partida.

Holmes comentó que el Sistema REQ está diseñado para recompensar generosamente a los jugadores con un flujo constante de contenido para mantener el juego fresco.

Halo 5: Guardians estará disponible en exclusiva para Xbox One el próximo 27 de octubre y ofrecerá 15 mapas de contenido descargable totalmente gratuitos tiempo después de que salga a la venta el juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos