Compartir
Publicidad

Las personalidades más influyentes para los jóvenes estadounidenses son YouTubers

Las personalidades más influyentes para los jóvenes estadounidenses son YouTubers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos años nadie de lo hubiera imaginado, pero hoy el fenómeno Youtube es gigante y está consiguiendo crear estrellas más conocidas por los jóvenes que los habituales actores y cantantes. Según una encuesta de Variety, los cinco personajes más influyentes para los espectadores entre 13 y 18 años pertenecen a Youtube.

Uno de ellos es PewDiePie, el canal de videojuegos más seguido de Youtube, junto con KSI o los comediantes Ryan Higa y Smosh. Nombres que hace unos años estaban en los primeros puestos como Jennifer Lawrence, Katy Perry, Seth Rogan, Vin Diesel, Johnny Depp y Daniel Radcliffe aparecen mucho más abajo en esta lista.

201486112644_1.jpg

"Si las estrellas de Youtube son influenciadas por Hollywood, están en peligro de convertirse en versiones menos auténticas, y los jóvenes se darían cuenta", ha dicho el estratega de marcas Jeetendr Sehdev. "Eso les apartaría de lo que hace a Youtube tan atractivo".

En la imagen de la lista aparecen señalados en rojo quienes pertenecen a Youtube.

¿Qué opinan? ¿En la época de "Edgar se cae" alguien pensó que llegaríamos a esto? ¿Qué canales de YouTube son sus favoritos? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Variety

En Vida Extra México | YouTube anuncia soporte para videos de 60fps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos