El legendario clip de Microsoft Office regresa, pero ahora como parte de la segunda temporada de 'Halo Infinite'

El legendario clip de Microsoft Office regresa, pero ahora como parte de la segunda temporada de 'Halo Infinite'
Sin comentarios

Clippy, el emblemático asistente de Microsoft Office, ha sido visto como parte de la segunda temporada de 'Halo Infinite' en forma de diferentes cosméticos desbloqueables para nuestro personaje en el juego.

La revelación de Clippy se mostró a través de Twitter, después de los tuits publicados por James Shields, Senior Product Manager de Xbox enfocado en Hardware, en los que podemos ver algunas capturas donde aparece este metálico asistente:

Como más de uno ya habrá notado, Clippy ha sido nombrado Clipster dentro de este 'Halo'. Este cambio de nombre no es tan raro, de hecho, su nombre original es Clippit y ya antes ha tenido participaciones en esta franquicia, apareciendo como un emblema en 'Halo 5'. 

Además, fanáticos en Reddit de esta épica saga habían hecho algunas imágenes modificadas para mostrar a Clippit como una Inteligencia Artificial virtual a modo de Cortana, dentro de 'Halo: The Master Chief Collection'. Por lo que amor a este asistente hay de sobra.

Clippy Halo MCC

Pese a que aún no está del todo claro como se podrá ganar a Clipster en este pase de batalla de 'Halo Infinite', la inclusión de una mascota así apela a la nostalgia de todos quienes llegaron a conocer a ese simpático asistente, el cual no paraba de darnos consejos y trucos para mejorar nuestra experiencia en el Office.

Temas
Inicio