Publicidad

Llegan más detalles de Destiny: El Rey de los Poseídos; Asaltos, equipamiento, contratos y más

Llegan más detalles de Destiny: El Rey de los Poseídos; Asaltos, equipamiento, contratos y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La revista Game Informer actualizó su sitio oficial con nueva información muy interesante de El Rey de los Poseídos, la tercera gran expansión para Destiny que llegará a las tiendas este 15 de septiembre en formato físico y digital para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Entre la información nos encontramos con que habrá nuevos tipos de Espectros, los cuales además de contar con un nuevo diseño y color, también poseerán habilidades únicas. Por ejemplo, hay espectros que sirven para encontrar más rápido materiales como el Girometal o el Hierro Reliquia, estos tienen radares que nos indican donde están dichos materiales. Incluso hay otros espectros que tienen la función de aumentar los beneficios de la Fuerza, Disciplina o Intelecto y de obtener más Lumen por matar a enemigos de cierta facción.

Historia

Los personajes principales que estarán involucrados en la historia de este nuevo contenido - Eris, Zavala, Cayde, etc... ahora serán más participativos y ya no simplemente dirán diálogos básicos como sucedía en las pasadas expansiones. Los chicos de Game Informer aseguran que con este cambio ahora si da gusto ir a la Torre, ya que se siente con más vida.

Destiny Dlc

El gran acorazado de Oryx

En la nueva locación, la gran nave donde se encuentra Oryx y su ejercito de poseídos, no se podrá usar un Colibrí. Y aunque el sitio es enorme, este tiene pequeñas cuevas y lugares a los que al principio no sabremos como acceder. Allí también seremos capaces de obtener una nueva arma excepcional, misma que está fragmentada en 50 partes y esparcida por toda la nave.

En el acorazado y en los diferentes planetas de Destiny también encontraremos un montón de misiones y contratos que estarán disponibles a partir del nivel 40, el máximo. Estas actividades presentan un gran reto y sus respectivas recompensas, las cuales se traducen en su gran mayoría en armas y equipamiento valioso.

Equipamiento, facciones. Luz, Disciplina, Fuerza Intelecto y más

En el rey de los poseídos será posible sacrificar armas que ya tengamos repetidas para aumentar el nivel de alguna que hayamos encontrado y vayamos a usar de ahora en adelante. Recordemos que las viejas armas y armaduras de Leyenda del año uno de Destiny ya no subirán al daño o defensa máxima de este nuevo DLC.

Y aunque la Luz ya no será necesaria para ascender a nuestro Guardián, las armas y armaduras la tendrán, y las actividades como asaltos, incursión o misiones nos avisarán que tanto tenemos de luz para ver si seremos capaces de jugarlas o si deberemos de obtener mejor equipamiento. La luz ahora representa que tanto poder tenemos.

Las estadísticas de la Fuerza, Disciplina e Intelecto también cambiarán, ahora por niveles. Cada vez que obtengamos un nuevo nivel sabremos con exactitud cuánto tiempo nos tomará lanzar nuestra granada, golpe o súper.

Otra cosa interesante es que ahora cuando queramos experiencia de una facción de la torre, ya no será necesario llevar puesto un distintivo de dicha facción. Ahora podremos llevar el que queramos y eso es bueno. Bungie quiere que los jugadores lleven a su personaje como más les guste.

Lo nuevo en La Torre

En el hogar de los guardianes ahora veremos un pequeño puesto donde podremos encontrar todos nuestros Shaders y emblemas. En Game Informer comentan que ahí se pueden ver y sacar todos los que ya hayamos desbloqueado. Lo mejor de todo es que también se observan los que nos faltan, en ese caso se nos indica de qué manera obtenerlos.

El Armero ahora tendrá su propria reputación, la cual nosotros podremos subir de nivel al probar armas especificas en el campo de batalla. Al llegar a un cierto nivel, podremos pedirle que nos traiga un arma legendaria. El arma llegará un día en concreto de la semana, tal y como lo hace Xur.

Las Enseñanzas de la Vanguardia y del Crisol serán sustituidas por las Enseñanzas de Leyenda, con lo cual será más fácil obtener armas o armaduras legendarias. Los elementos que nos dan al desmontar un armadura de cada clase (Esencia Hadrónica, Blindaje Plastiacero y el Cable de Zafiro), también serán reemplazados por un solo material. Ahora va a ser más sencillo actualizar la armadura de cualquier personaje.

En el inventario de Xur ahora habrá un nuevo material, el cual se podrá conseguir por 3 monedas extrañas. Este material incrementa la probabilidad de recibir equipamiento excepcional tras derrotar a un jefe de un asalto.

Dlc Destiny

Asaltos con forma de incursión y nuevas listas

Los nuevos asaltos que vendrán en el rey de los poseídos tendrán mecánicas parecidas a las de las incursiones, el recorrido de estas actividades será más desafiante. Los jefes de nivel de estos asaltos ya no parecerán esponjas de balas, los jugadores ahora deberán de trabajar en equipo para derrotarlos.

Una cosa que también nos gustó es que ahora si un jugador se queda inactivo por cualquier razón, este será tele-transportado directo a la acción. Esto es para evitar a esas personas flojas que desean obtener botín con el trabajo de los demás.

La narrativa en los asaltos ahora variará un poco, los personajes que hablen dirán cosas diferentes cada vez que juguemos, esto aumentará la rejugabilidad.

Las listas de asalto ahora están divididas en tres partes: The Vanguard legacy, todos los asaltos que actualmente están en el juego y las dos primeras expansiones. Vanguard Ursa, asaltos heroicos que nos darán Enseñanzas de Leyenda y engramas morados. Y finalmente, Vanguard Marmoset, que son los 3 (4 en el caso de PlayStation) asaltos de el rey de los poseídos. Todos mantendrán el sistema de matchmaking actual.

En los asaltos de Ocaso veremos un aumento en los modificadores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios